El drama de Nazarena Vélez

Nazarena Vélez dio detalles de su última pelea con Fabián Rodríguez

En diálogo con Alejandro Fantino, la actriz habló por primera vez sobre los motivos de aquella distancia. Sus fuertes declaraciones y el video del momento

Poco se sabía, hasta el momento, de la pelea que mantenía Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez en los días previos al suicidio del empresario teatral. 

Sin embargo, este martes Alejandro Fantino habló estuvo en un mano a mano con ella y pudo preguntarle por el tema. Algo más suelta de lo abitual, la actriz decidió finalmente explayarse sobre los motivos de aquella distancia.

“Yo me voy a Estados Unidos tras una pelea con Fabi. Esa pelea significaba el faltante de muy poca plata, un dinero que yo tenía en mis cajas fuertes. Era mía, de mi trabajo, no tenía que ver con la plata que nosotros compartíamos de la productora de Jaz. Por eso me voy enojada a Miami, a la casa de mi hermana”, comenzó la invitada a “Animales Sueltos”.

LEA MÁS  Pablo Duggan destrozó a Ari Paluch en las redes

Allí, Nazarena recordó lo que ya había comentado en otra oportunidad: la idea del viaje era compartir junto a Rodríguez unas vacaciones en pareja, debido a que tenías un tiempo libre entre el final de la temporada veraniega de “Los locos Grimaldi” y el inicio de la gira.

“Nos había ido muy bien el primer y el segundo año. Me fui muy enojada, pero no por la plata, sino por la mentira. Teníamos una relación sincera, de compañerismo, de amistad, que iba mucho más allá de un matrimonio. Yo tenía una fe ciega en Fabián, y la sigo teniendo”, explicó, en referencia al supuesto faltante de dinero.

LEA MÁS  Úrsula Vargues se disculpó con la comunidad judía

Y agregó: “Entonces me voy enojada, hablo con Bernardo [Beccar Varela, que era el abogado de la pareja], y le digo: ‘Hablá vos con él, que te explique dónde está esa plata y, de paso, que te explique lo de la producción y todo'”.

Así, Nazarena por primera vez dio detalle de aquellos fatídicos días, explicando el motivo de la pelea que la distanció de Fabián en los días previos a su suicidio.

LEA MÁS  La inesperada decisión de Tinelli respecto a Showmatch

El video del momento:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.