El drama de Nazarena Vélez

Nazarena Vélez dio detalles de su última pelea con Fabián Rodríguez

En diálogo con Alejandro Fantino, la actriz habló por primera vez sobre los motivos de aquella distancia. Sus fuertes declaraciones y el video del momento

miércoles 15 de abril de 2015 - 12:21 pm

Poco se sabía, hasta el momento, de la pelea que mantenía Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez en los días previos al suicidio del empresario teatral. [pullquote position=”right”]Nazarena Vélez dio detalles de su última pelea con Fabián Rodríguez[/pullquote]

Sin embargo, este martes Alejandro Fantino habló estuvo en un mano a mano con ella y pudo preguntarle por el tema. Algo más suelta de lo abitual, la actriz decidió finalmente explayarse sobre los motivos de aquella distancia.

“Yo me voy a Estados Unidos tras una pelea con Fabi. Esa pelea significaba el faltante de muy poca plata, un dinero que yo tenía en mis cajas fuertes. Era mía, de mi trabajo, no tenía que ver con la plata que nosotros compartíamos de la productora de Jaz. Por eso me voy enojada a Miami, a la casa de mi hermana”, comenzó la invitada a “Animales Sueltos”.

LEA MÁS  Nancy Pazos, sobre sus colegas en "LAM": "Era un grupo de ignorantes"

Allí, Nazarena recordó lo que ya había comentado en otra oportunidad: la idea del viaje era compartir junto a Rodríguez unas vacaciones en pareja, debido a que tenías un tiempo libre entre el final de la temporada veraniega de “Los locos Grimaldi” y el inicio de la gira.

“Nos había ido muy bien el primer y el segundo año. Me fui muy enojada, pero no por la plata, sino por la mentira. Teníamos una relación sincera, de compañerismo, de amistad, que iba mucho más allá de un matrimonio. Yo tenía una fe ciega en Fabián, y la sigo teniendo”, explicó, en referencia al supuesto faltante de dinero.

LEA MÁS  Daniel Vila vendió Supercanal a un grupo inversor

Y agregó: “Entonces me voy enojada, hablo con Bernardo [Beccar Varela, que era el abogado de la pareja], y le digo: ‘Hablá vos con él, que te explique dónde está esa plata y, de paso, que te explique lo de la producción y todo'”.

Así, Nazarena por primera vez dio detalle de aquellos fatídicos días, explicando el motivo de la pelea que la distanció de Fabián en los días previos a su suicidio.

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

El video del momento:

COMENTARIOS