Android

“Trusted Voice”, la nueva opción de Android para desbloquear el celular

La pantalla se activará una vez que el propietario diga: "Ok, Google" y su voz sea reconocida por el sistema del Smartphone

miércoles 15 de abril de 2015 - 12:18 pm

Desde Google decidieron lanzar “Trusted Voice” (“voz de confianza”), que es una nueva función con la que los usuarios de Android pordrán desbloquear sus dispositivos y comenzar a navegar mediante su voz. [pullquote position=”right”]”Trusted Voice”, la nueva opción de Android para desbloquear el celular[/pullquote]

Esto se trata de una alternativa más para poder incrementar la seguridad de los dispositivos móviles, que solo responderá a la voz del propietario cuando quiera usarlo. Sin embargo, la compañía advirtió que no es la mejor forma para proteger el Smartphone.

LEA MÁS  ¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La nueva función se encuentra disponible en la aplicación del buscador y se dio a conocer gracias a los propios usuarios en la versión de Android sin modificar por los fabricantes, Android stock.

Lo único que hay que hacer para poner en funcionamiento el celular es decir: “Ok, google”, y si el teléfono reconoce la voz del propietario, desbloqueará la pantalla.

trusted voice1

COMENTARIOS