Los Simpson

El mensaje oculto de Paul McCartney en Los Simpsons

El músico de The Beatles participó en un capítulo de la exitosa serie animada, pero para hacerlo puso una condición que aún sigue vigente en el programa

miércoles 15 de abril de 2015 - 11:22 am

El episodio “Lisa la Vegetariana” de la séptima temporada de Los Simpsons, que se emitió en 1995, contó con la participación de uno de los invitados más destacados de la historia de la serie. El legendario Paul McCartney aparece en la tira. [pullquote position=”right”]El mensaje oculto de Paul McCartney en Los Simpsons[/pullquote]

En ese capítulo, Lisa decide convertirse en vegetariana. Aunque es ridiculizada por toda su familia, ella sigue con su nueva convicción gracias al apoyo que recibe por parte de Apu, Paul y Linda McCartney (también invitada especial).

LEA MÁS  El sorpresivo pedido de Wainraich que desconcertó a Mirtha Legrand

Paul McCartney era vegetariano en la vida real, por lo que los autores de la serie encontraron una excelente oportunidad para incluir al único Beatle vivo que todavía no había aparecido en pantalla junto a la familia amarilla más conocida del mundo, según el sitio series.batanga. Ringo Starr había aparecido en el episodio “Brush with Greatnees” en 1991, y George Harrinson en “Homer´s Barbershop Quartet”, de 1993.

LEA MÁS  Polémico comentario de panelista de Intrusos sobre la muerte de Eugenia Laprida

Para aceptar la invitación, el músico les exigió a los productores que Lisa continuara siendo vegetariana durante el resto de la serie. Los productores aceptaron la propuesta y desde entonces este hábito de la niña Simpson sigue presente.

COMENTARIOS