Copa Libertadores

En la previa, el DT de Juan Aurich echa leña al fuego contra River

Ante los rumores por la decisión de Tigres de ir con suplentes al choque con el equipo peruano, el DT Roberto Mosquera intentó acallar cualquier especulación y lanzó: "River nos tenía que ganar y no nos ganó"

miércoles 15 de abril de 2015 - 11:27 am

El entrenador de Juan Aurich, Roberto Mosquera, salió a responder los innumerables comentarios que criticaron la decisión de Tigres de enfrentar al equipo peruano con todos suplentes, en la última fecha del grupo que integra River por la Copa Libertadores. [pullquote position=”right”]En la previa, el DT de Juan Aurich echa leña al fuego contra River[/pullquote]

“No hay nada que sospechar, River nos tenía que ganar y no nos ganó”, explicó Mosquera, ante las críticas que recibió el equipo mexicano, del que depende River para poder pasar a la siguiente ronda del certamen. Ocurre que, en caso de perder ante Juan Aurich, Tigres habilitará de manera directa la clasificación a los peruanos y dejará en el camino a River, que hoy enfrenta a San José.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Mosquera se mostró molesto con las especulaciones por los suplentes que presentará Tigres de México: “Ellos tiene un clásico el sábado y pueden traer el equipo que quieran. La historia va a decir si clasificó Aurich o no, no si jugó contra titulares o suplentes”.

“No tenemos el más mínimo interés en eliminar a River. Queremos pasar a la segunda ronda. El que quede en el camino, no es un tema de nosotros. Tenemos ambición de pasar a segunda ronda”, señaló el entrenador, que agregó: “Nuestro sueño es jugar contra Boca en octavos de final”, cerró.

LEA MÁS  No se achica: Centurión le mandó un mensaje a River
COMENTARIOS