Política

La foto peronista de Marcelo Tinelli y la respuesta de Aníbal Fernández

El conductor anticipó el regreso de ShowMatch y publicó una imagen en su cuenta de Twitter haciendo una "V" con sus dedos. El jefe de gabinete aseguró: "No es nuestro candidato"

miércoles 15 de abril de 2015 - 11:00 am

Hace unos días empezó a circular una fuerte versión acerca de que Marcelo Tinelli había sido tentado por allegados a Daniel Scioli para que aceptara presentarse como candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Lo que comenzó a correr como un rumor, se potenció mediáticamente con la aparición de una imagen del conductor de TV junto a al pre-candidato presidencial, Scioli, en el cumpleaños de un amigo que tienen que común, Lautaro Mauro, empresario y asesor bonaerense.

LEA MÁS  "¡Vas a cobrar gordo idiota!": la nueva polémica de Santiago Cúneo hacia Jorge Triaca

Conociendo el revuelo que generó esa fotografía, el hábil Tinelli volvió a jugar con la expectativa de un posible ingreso al mundo de la política. El martes a la noche publicó en su cuenta de Twitter una sugestiva imagen, en la que se lo ve posando con sus dedos en V, el típico signo de victoria peronista.

 

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Carrió y Rossi en el Congreso

Luego de esta imagen y la especulación generada en torno a ella, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, habló esta mañana del tema. Al ser consultado por los periodistas en su ingreso a Casa Rosada remarcó: “Yo soy justicialista y Tinelli no es nuestro candidato “.

COMENTARIOS