Copa Libertadores

Ante la falta de jugadores, Tigres completó los entrenamientos… ¡con sus utileros!

El equipo mexicano viajó a Perú con sólo 16 profesionales, dos menos del máximo permitido. Para realizar una práctica de fútbol, el DT Ricardo Ferreti hechó mano de "Pacho" y Carlos, que tuvieron su momento de gloria

miércoles 15 de abril de 2015 - 10:23 am

Para su partido de hoy ante Juan Aurich, Tigres decidió llevar apenas 16 jugadores. La decisión molestó en River: el Millonario necesita de una mano de los mexicanos para pasar de ronda. [pullquote position=”right”]Ante la falta de jugadores, Tigres completó los entrenamientos… ¡con sus utileros![/pullquote]

Es que, para poder jugar los octavos de final, el equipo de Marcelo Gallardo hoy deberá ganar ante San José y esperar que el equipo peruano no se lleve los tres puntos.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Sin embargo, por el momento, Tigres no está dando una mano, ya que tendrá apenas cinco suplentes en el banco, dos menos del máximo permitido. El próximo fin de semana jugará el clásico en México, y al estar ya clasificado para octavos, el DT Ricardo Ferreti decidió guardar a los titulares para el choque de esta noche.

Más aún, mientras ayer se realizaban los entrenamientos  el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, el Director Técnico tuvo que recurrir a los utileros del club para poder completar un equipo y realizar un partido.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Así, “Pancho” y Carlos tuvieron su momento de gloria y fueron la sensación de la práctica.

COMENTARIOS