Maradona

Maradona se disculpó con el chico al que agredió en Colombia

El ex futbolista le pidió perdón al menor agredido al finalizar el partido por la paz en Bogotá y le llevó de regalo una pelota con su autógrafo

miércoles 15 de abril de 2015 - 10:24 am

Diego Armando Maradona asumió su error y le pidió disculpas al chico que agredió cuando finalizó el “Partido por la paz” en Colombia, el último fin de semana.

“Perdóname, papá. Con el tumulto de gente que había, no sabía que eras vos. Yo vi sacar toda la gente y, cuando te vi, te agarré de atrás”, le aclaró el ex futbolista a Santiago Palencia, a quien luego le regaló una pelota con su autógrafo.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

El sitio As, de España, publicó el video en que Diego insiste con su disculpa: “Yo no quiero que esto quede como un incidente más y como que yo le pego a los chicos. Yo tengo dos hijas de 20 años y jamás les levanté la mano. ¡Jamás! ¿Ok, papá?”.

El incidente ocurrió al final del partido amistoso que jugaron por la paz en Bogotá, cuando el Diez se retiraba del campo de juego y, en medio del tumulto, agredió a un periodista y tiró patadas a por lo menos otras dos personas.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

COMENTARIOS