Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, tras el hallazgo del arma de Nisman: “Para mí esto cambia todo el escenario”

La ex mujer del fallecido fiscal se sorprendió con la aparición de una pistola de Nisman, que estaba guardada en la baulera de la casa de su madre, Sara Garfunkel

DYN10.JPG

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado advirtió hoy que el hallazgo del arma perteneciente a su ex esposo, Alberto Nisman, “cambia el escenario” de la investigación por la muerte del fiscal. 

“No me corresponde a mí hacer conjeturas al respecto, quiero ser muy prudente con el trabajo de la jueza y la fiscal. Pero para mí esto cambia todo, cambia el escenario obviamente, pero quiero ser prudente al respecto”, señaló.

LEA MÁS  Procesaron a Diego Lagormarsino por la muerte del fiscal Alberto Nisman

La magistrada afirmó, en declaraciones a radio Vorterix, que “no sabía” de la existencia de la pistola hallada ayer en la casa de Sara Garfunkel, la madre de Nisman, y sostuvo que el fiscal “nunca tuvo un arma” en los distintos departamentos que compartieron durante su convivencia.

A raíz de la investigación “surgió que Alberto (Nisman) tenía dos armas registradas a su nombre”, pero insistió con que “nunca estuvieron” en los distintos domicilio que compartieron.

LEA MÁS  Consejo de la Magistratura: proponen el triple de ternas de jueces para cubrir vacantes

“Nunca tuvo un arma. Nosotros vivimos en cuatro lugares distintos. Desconocía incluso que Alberto tenía armas registradas a su nombre. Nunca las tuvimos, nunca estuvieron en nuestra casa, nunca. Y tengo la certeza de las cosas que teníamos en nuestro domicilio”, aseveró.

La ex mujer del fiscal detalló que el arma encontrada ayer “estaba en un sobre con documentación”, aunque dijo que desconocía desde cuándo se encontraba en la baulera del edificio en el que vive la madre de Nisman.

LEA MÁS  "Sos un hijo de puta": Duggan, a los insultos con un gremialista por el paro

Con respecto a la continuidad de la investigación, la ex esposa de Nisman confirmó que la junta médica habilitada por la jueza de la causa, Fabiana Palmaghini, se realizará el 27 de abril, aunque cuestionó que la fiscal Viviana Fein rechazó “todos” los pedidos hechos por la querella.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-4.jpg
Política

Por decreto, Macri fijó salario mínimo docente y arremete contra Ctera

El Gobierno formalizó que no habrá negociación salarial nacional y le quitó poder al mayor gremio, que ahora estará en plano de igualdad con otros en la mesa de diálogo
Triaca2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca2.jpg
Política y redes sociales

Las redes sociales estallaron por el audio de Jorge Triaca

Sandra Heredia trabajaba en la quinta del ministro de Trabajo. Aseguró que no le pagaron el total de la indemnización
Sandra Heredia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sandra-heredia.jpg
Televisión

Sandra Heredia: “Se enojó porque me retrasé”

La empleada insultada por Jorge Triaca brindó detalles del escandaloso audio que se filtró del ministro de Trabajo
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/maldonado.jpg
La muerte de Santiago Maldonado

Maldonado: la CIDH levantó las cautelares sobre su muerte

El organismo interamericano consideró que después de que se acreditó que murió ahogado no tenía sentido que siguieran abiertas
Incendio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/incendio-1.jpg
Papa Francisco

El Papa a Temuco: dos helicópteros destruidos y más capillas quemadas

Los ataques ocurrieron durante la madrugada, horas antes de que Francisco llegue a la región para celebrar una misa y reunirse con comunidades mapuches