Paros y protestas

Otra vez disturbios en La Salada por un posible desalojo

La jornada de hoy comenzó con una serie de disparos en las inmediaciones del Camino de la Ribera. Los dueños de los puestos bloquearon calles y lanzaron miguelitos en el asfalto para impedir el ingreso de la Policía e Infantería

miércoles 15 de abril de 2015 - 8:11 am

Esta mañana puesteros de la feria La Salada cortaban el tránsito cerca de Puente La Noria, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, por la amenaza de nuevos desalojos.

La Policía ya organizó un megaoperativo de seguridad en la zona, después de los primeros disturbios, que incluyeron disparos, cortes de accesos y quema de neumáticos.
[pullquote position=”right”]Otra vez disturbios en La Salada por un posible desalojo[/pullquote]

LEA MÁS  Impactante: filman a una médica y a su madre robando un bebé de un hospital

La medida de fuerza trae al presente lo ocurrido hace una semana atrás, cuando en el marco de otro procedimiento arrasaron con 7800 puestos.

La jornada de hoy comenzó con una serie de disparos en las inmediaciones del Camino de la Ribera. Los dueños de los puestos bloquearon calles y lanzaron miguelitos en el asfalto para impedir el ingreso de la Policía e Infantería, que, por el momento, se encuentran a 500 metros de la zona.

LEA MÁS  Video: impactante robo de motochorros a un auto de lujo en pleno Caballito

Asimismo, hubo corridas y se pudo ver a encapuchados utilizando gomeras para romper las luces de la avenida y mantener a oscuras la zona, según lo consignado por el diario La Nación.

Jorge Castillo, administrador de La Salada, señaló al respecto de los hecho, en declaraciones a radio La Red: “Había rumores de que iban a venir hoy a sacar los puestos que habían quedado el otro día trabajando. Y eso fue hoy a la 1. No eran los puesteros, eh. Las barras, que regentean las transversales. Antes eran pocos. Ahora, al tocar los puestos de adentro, son un montón. Debe venir la cosa por ese lado”.

LEA MÁS  Amenazan a una médica que le hizo un aborto a una nena de 11 años que había sido violada
COMENTARIOS