Copa Libertadores

El DT de Tigres no se hace cargo si River no pasa: “La situación de River es responsabilidad de River”

Ricardo Ferreti aseguró que no depende de ellos que el Millonario pase a octavos de la Copa Libertadores. Los mexicanos llevaron apenas 16 jugadores a Perú

miércoles 15 de abril de 2015 - 7:20 am

El director técnico de Tigres de México, Ricardo Ferreti, afirmó este martes que su equipo “no será” responsable si River clasifica o no a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, pese a que una derrota de sus dirigidos ante Juan Aurich de Perú eliminará al conjunto de Núñez.

“Si la situación de River es delicada no es responsabilidad de nadie, es responsabilidad de River. Cuando comenzó esto, River iba a ganar el grupo y los otros tres equipos iban a pelear por el segundo puesto. Bueno, la situación se revirtió”, agregó Ferreti en una entrevista con radio La Red.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

La polémica situación que tiene como dos de sus protagonistas a River, que busca clasificar a octavos, y Tigres, ya clasificado, se originó cuando Ferretti decidió viajar a Perú, donde enfrentará a Juan Aurich con sólo 16 jugadores, nueve de los cuales no jugaron hasta ahora por la copa.

“Imagínate que River va a jugar el sábado contra Boca, ya clasificado, qué haría tanto la dirigencia como su entrenador? Yo creo que harían lo mismo que nosotros”, indicó.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Ferreti explicó que su decisión de llevar a esos jugadores a Perú se debió a que prefirió reservar a todos sus titulares para afrontar el clásico del próximo sábado ante el Monterrey.

COMENTARIOS