Famosos Enamorados

¡Lloren chicos, lloren! Zaira Nara ya se olvidó de Pico Mónaco y ahora tiene un nuevo enamorado

Tras su ruptura con Juan "Pico" Mónaco , Zaira Nara decidió rehacer su vida y volver a apostar al amor, esta vez, con una pareja de bajo perfil

miércoles 15 de abril de 2015 - 7:04 am

Se trata de un joven que trabaja en el campo, en un criadero de caballos aunque no es polista ni deportista.

La modelo está muy contenta con su nueva relación y no teme mostrarse con él caminando por las calles de Palermo, en los alrededores de su casa.

Recordemos que uno de los noviazgos más resonantes y ruptura escandalosa fue la de la modelo y el futbolista uruguayo Diego Forlán.

Cabe recordar que Zaira y Forlán estuvieron a punto de casarse y la escandalosa ruptura entre ambos sobrevino a sólo un mes de lo que sería la gran ceremonia. En ese momento, la modelo usó la red social del pajarito para poner: “Menos mal que no me case”.

Mientras que su noviazgo con el que fuera su último novio, el tenista Juan Mónaco no fue tan polémico. A sus amigos les agregó sobre la ruptura: “Pico es un amor y nos separamos en buenos términos, él viajaba un montón y yo estaba con mil cosas de laburo que no quería dejar, y a veces es mejor terminar bien de esta manera. Espero que nadie inventa cosas que no son, porque nos llevamos bárbaro y terminamos bien” argumentó a fines del año pasado.

COMENTARIOS