Sociedad

Hebe de Bonafini está enojada porque quiere mas plata para su Universidad

El principal beneficiario de su encono es Julio Alak, La fundadora de la asociación Madres de Plaza de Mayo necesita más dinero porque aseguran que no alcanzan las instalaciones para la cantidad de alumnos que tienen

miércoles 15 de abril de 2015 - 7:47 am

El enojo tiene que ver con la demora en la solución para el edificio de la Universidad de la Madres de Plaza de Mayo, ahora estatizada.

La fundadora de la asociación Madres de Plaza de Mayo por ahora no se quejó en público, pero no tardaría mucho en hacerlo.

Según trascendidos, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ya está al tanto del problema y está trabajando para destrabarlo. “No hay suficiente lugar para dar clases por el momento”, confiaron allegados a Bonafini. [pullquote position=”right”]Hebe de Bonafini está enojada porque quiere mas plata para su Universidad[/pullquote]

LEA MÁS  Cómo ser el primero en obtener la valija de la cinta de equipaje

La estatización de la Universidad no estuvo exenta de problemas: la mayoría de los empleados tuvieron que renunciar a la Fundación para pasar al Estado. En la transición, el único despedido habría sido Andrés Caro, un hombre que solía responder a Pablo Schoklender.

COMENTARIOS