Cambio de Rumbo

Marixa Balli reveló los verdaderos motivos por el cual dejó de aparecer en los medios

"La televisión es dañina, por eso estoy en La Salada. Dios mío, hay cada personaje en la tele, que prefiero estar acá", sostuvo la morocha. Habló de la discriminación que surge desde los medios a los sectores más humildes

e_1429010078

“La Salada refleja el país completo. Sacando la gente de Gobierno que son los únicos que están bien, el país está muy mal y en La salada [la gente] descubren que hay cosas muy buenas y a un costo muy bajo”, reflexionó Marixa Balli en diálogo con TN. La ex vedette tiene su marca de ropa en la feria desde hace más de dos años.

La dueña de Xurama también se refirió al trabajo en negro. “Porque sea La Salada no tiene por qué ser trabajo en negro y no dar facturas. Hablemos de la cantidad de locales en Palermo que no dan facturas”, reprochó la cantante del hit “La Cachaca”. Y agregó: “A veces la gente misma es la que pide que no le den factura. La gente lo que busca es sobrevivir. Pero pasa hasta en los mejores lugares. Son muy caros los impuestos, los sueldos son bajísimos”.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

Además, Balli aprovechó la oportunidad y habló de la discriminación que surge desde los medios a los sectores más humildes. “La Salada se minimiza. Cuando alguien quiere criticar la ropa de una persona en un programa de moda, dicen ´ay, ésta se vistió de La Salada´. ¿Por qué se minimiza? Es patético”, sentenció.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

Tampoco esquivó hablar de las acusaciones de trabajo esclavo y narcotráfico en la feria: “Descarto que haya tráfico de drogas y trabajo esclavo. En dos años y medio me tendría que haber enterado. ¿Dónde está la gente durmiendo? Acá nadie está obligado, los puesteros son fabricantes, manejan sus propias máquinas, talleres. Si el propio dueño quiere ser esclavo de su propio laburo, es problema de él”.

LEA MÁS  Julia Mengolini cruzó a Fantino en Twitter: "¿Es guita o clima de época?"

Por último, Balli explicó por qué dejó de aparecer en los medios. “La televisión es dañina, por eso estoy en La Salada. Dios mío, hay cada personaje en la tele, que prefiero estar acá”, sentenció.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado
Internet http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/internet.jpg
Tecnología

Internet, con fallas en todo el mundo

El servicio funciona con intermitencias en diferentes regiones; se trataría de un problema con proveedores internacionales
mora-godoy-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mora-godoy-3.jpg
Famosos y redes sociales

Diosa a los 45 años: el lomazo de Mora Godoy en las playas de Ibiza

La bailarina lució una increíble figura en uno de los balnearios más paradisíacos de España
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-6.gif
tevez1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tevez1-1024x573.png
Tevez

Tras la crítica del presidente del Shangai, Tevez salió a despotricar contra el fútbol chino

El ex futbolista de Boca marcó su malestar luego de ser criticado por Wu Xiaohui

REALICE UN COMENTARIO