Polémica

Santa Fe y la polémica por un sobrino del gobernador Bonfatti: “Estaba drogado y alcoholizado”

Héctor Hugo Schiaffino, de 37 años, protagonizó en cuestión de segundos dos fuertes choques en Rosario. Lejos de ser reservado, gritó a los cuatro vientos que era el sobrino del mandatario provincial y que tomaría represalias en caso de ser arrestado. Video

choque-sobrino-gobernador-santafe1

Un hecho que sucedió el último viernes, cerca de las 20 horas. en la ciudad de Rosario, en la intersección de las calles Salta y Oroño, desembocó en un gran escándalo político en Santa Fe.

En esa esquina, una de las más transitadas de la localidad, un joven violento arremetió una alocada carrera automovilística contra varios vehículos y finalmente ascendió al techo de su VW Bora de color gris oscuro (patente MQZ 379) para impedir que no lo arresten.

LEA MÁS  El Bichi Borghi acusó a Sampaoli de mala gente y "vende humo"

Se trataba de Héctor Hugo Schiaffino, de 37 años, el sobrino del gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti. Y lejos de ser reservado, el hombre gritó a los cuatro vientos que era el sobrino del mandatario y que tomaría represalias en caso de ser arrestado.

“Soy pariente de Bonfatti y si no me sueltan los voy a hacer echar a todos”, gritó enfrente a todos los testigos, que indignados por los hechos miraban el operativo.

LEA MÁS  Condenan a un policía de la Ciudad por dejar escapar a un ladrón

choque-sobrino-gobernador-santafe2

Tras lo sucedido, Schiaffino fue liberado para sorpresa de todos. “Ese hombre no podía quedar en libertad porque estaba drogado y alcoholizado”, le indicó una fuente policial al portal U.

El hombre primero chocó con un auto en Catamarca y Oroño, cuando la conductora del vehículo se bajó del mismo para pedirle al joven sus datos, éste, sin mediar palabra y totalmente fuera de si, subió al auto y aceleró.

LEA MÁS  Drama: la dura palabra que se escribía con una navaja una nena abusada

Segundos después, a menos de 100 metros, chocó nuevamente con una Toyota Hilux detenida por el semáforo en rojo. Tras el segundo impacto, trepó al techo de su vehículo. Fue detenido e instantes después liberado.

Además, según lo consignado por el portal Seprin, los diarios locales minimizaron el asunto y no lo tienen como parte de la agenda mediática.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

descenso-de-river-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/descenso-de-river-1024x576.jpg
Descenso

¿Qué fue de la vida de los jugadores que descendieron con River?

La derrota ante Belgrano de Córdoba en la Promoción depuró al equipo. Algunos emigraron, otros permanecieron y uno se retiró
Gustavo Lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gustavo-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: los pedidos del nuevo juez para seguir con la investigación

El magistrado Gustavo Lleral reclamó, entre otras cosas, una mayor dotación de personal para su juzgado
parodia-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/parodia-1024x575.jpg
Video

Video viral: la parodia de Wilstermann eliminando a River

En las últimas horas, Zekiel79?, el popular usuario de Twitter, simuló un triunfo del conjunto boliviano en la serie de cuartos de final
it-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/it-1.jpg
Cine

En pleno éxito, la secuela de “It” ya tiene fecha de estreno

Warner Bros anunció que en septiembre del año próximo se vendrá la segunda parte el exitoso film de terror
guillermo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/guillermo.png
Boca Juniors

Qué formación prepara Guillermo ante Central

Luego de la goleada ante Vélez por la Superliga, el conjunto Xeneize definió la lista de concentrados para jugar mañana en Mendoza

REALICE UN COMENTARIO