Confesiones famosos

La extraña confesión de Antonio Gasalla: Ya sabe el año en que va a morir

El actor, que protagoniza con éxito la segunda parte de “Más respeto que soy tu madre”, afirmó que ya está al tanto del momento en que despedirá definitivamente de este mundo. “Con la astrología tengo un vínculo grande”, dijo

e_1429017709

Antonio Gasalla fue noticia en las últimas semanas por la “guerra fría” que mantiene con Susana Giménez por ver quién de los dos vende más entradas en la calle Corrientes.

Mientras la diva de los teléfonos protagoniza la exitosa obra Piel de Judas, en el teatro donde el actor protagoniza “Más respeto que soy tu madre 2” siempre se ve el cartel de “localidades agotadas”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Pero Gasalla no sólo está pendiente del éxito teatral. En una entrevista que dio a diario Clarín, el actor sorprendió al confesar que, gracias a la astrología, ya sabe el año en que se va a morir.

“Averigüé en qué año me voy a morir. Con la astrología tengo un vínculo grande, desde hace mucho. Empecé a estudiar y, en el fondo, si hay algo que no cambia es el trayecto de los planetas. Me vinculé con astrólogos en distintos lugares. Hay algo dentro de la astrología que no cambia ni va a cambiar mientras los planetas den vueltas. Esa es la influencia que tienen los planetas”, indicó el intérprete al diario argentino.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

“Cuando estás al borde del río y ves que el río se va es porque se va la luna. Un embarazo tiene nueve lunas, los humores del cuerpo son líquidos y están manejados por la luna. Por eso antes se decía ‘estás alunado'”, agregó.

Más allá de explicar los motivos por los que cree en la astrología, consultado sobre cuándo sería su final anunciado, el actor prefirió no dar detalles.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia