Confesiones famosos

La extraña confesión de Antonio Gasalla: Ya sabe el año en que va a morir

El actor, que protagoniza con éxito la segunda parte de “Más respeto que soy tu madre”, afirmó que ya está al tanto del momento en que despedirá definitivamente de este mundo. “Con la astrología tengo un vínculo grande”, dijo

miércoles 15 de abril de 2015 - 6:51 am

Antonio Gasalla fue noticia en las últimas semanas por la “guerra fría” que mantiene con Susana Giménez por ver quién de los dos vende más entradas en la calle Corrientes.

Mientras la diva de los teléfonos protagoniza la exitosa obra Piel de Judas, en el teatro donde el actor protagoniza “Más respeto que soy tu madre 2” siempre se ve el cartel de “localidades agotadas”.

Pero Gasalla no sólo está pendiente del éxito teatral. En una entrevista que dio a diario Clarín, el actor sorprendió al confesar que, gracias a la astrología, ya sabe el año en que se va a morir.

“Averigüé en qué año me voy a morir. Con la astrología tengo un vínculo grande, desde hace mucho. Empecé a estudiar y, en el fondo, si hay algo que no cambia es el trayecto de los planetas. Me vinculé con astrólogos en distintos lugares. Hay algo dentro de la astrología que no cambia ni va a cambiar mientras los planetas den vueltas. Esa es la influencia que tienen los planetas”, indicó el intérprete al diario argentino.

“Cuando estás al borde del río y ves que el río se va es porque se va la luna. Un embarazo tiene nueve lunas, los humores del cuerpo son líquidos y están manejados por la luna. Por eso antes se decía ‘estás alunado'”, agregó.

Más allá de explicar los motivos por los que cree en la astrología, consultado sobre cuándo sería su final anunciado, el actor prefirió no dar detalles.

COMENTARIOS