Política

Interna PRO: Michhetti embistió contra Durán Barba acusándolo de que “minimiza” su trayectoria

La senadora y precandidata a jefa de Gobierno cuestionó las palabras del consultor del partido, quien había dicho que no era "más que una militante"

Gabriela Michetti

La interna PRO está al rojo vivo. La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, criticó duramente al consultor del partido, Jaime Durán Barba diciendo que “ignora” y “minimiza” su trayectoria política. 

“Jaime tiene libertad para decir lo que quiere, nosotros somos respetuosos de la opinión de todo el mundo”, afirmó Michetti, aunque lamentó que el consultor ecuatoriano “ignora” y “minimiza” su trayectoria: “La gente me votó cuatro veces”, señaló.

LEA MÁS  Sorpresa: la carta de Aníbal Fernández contra CFK

En una conferencia de prensa previa al seminario “Mujer y política”, que encabezó en el teatro Opera junto al especialista en gestión cultural español Toni Puig y en donde se repartieron pañuelos y flores amarillas, la senadora aseguró que tiene “el apoyo del partido” y señaló que “no” le “gusta entrar en la lógica de la discusión interna”.

LEA MÁS  Fondo del Conurbano: la provincia de Buenos Aires recibirá $20 mil millones

Durante el pasado fin de semana, Durán Barba expresó que Michetti “ha sido una buena militante, no mucho más que eso”, y que “no es cierto que ella creó el PRO” ni “que armó el gabinete” cuando fue electa junto a Mauricio Macri en 2007.

Michetti, por otro lado, hizo una diferencia entre “gobernar” y “gestionar”, al considerar que “el gobernador tiene la cabeza levantada” mientras que “el gestionador es el que toma la idea del gobernante para ponerla en práctica”.

LEA MÁS  De la Sota debutó como modelo de su marca de ropa

“Si mezclás gestión con gobierno puede ser un problema, podés quedarte trabado en el día a día”, graficó, y finalizó con una referencia a las PASO: “Es una competencia, hay que elegir, el proyecto de ciudad y el equipo está; hay que elegir entre liderazgos diferentes”.

Fuente: DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juventus http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juventus.jpg
Serie A

Goles de Higuaín y Dybala en la derrota 3-2 de Juventus ante Sampdoria

Los delanteros argentinos descontaron sobre el final del partido para salvar al campeón italiano de una goleada en contra pero no pudieron evitar la derrota
serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ