Política

Interna PRO: Michhetti embistió contra Durán Barba acusándolo de que “minimiza” su trayectoria

La senadora y precandidata a jefa de Gobierno cuestionó las palabras del consultor del partido, quien había dicho que no era "más que una militante"

martes 14 de abril de 2015 - 9:24 pm

La interna PRO está al rojo vivo. La senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, criticó duramente al consultor del partido, Jaime Durán Barba diciendo que “ignora” y “minimiza” su trayectoria política. [pullquote position=”right”]Michhetti embistió contra Durán Barba acusándolo de que “minimiza” su trayectoria[/pullquote]

“Jaime tiene libertad para decir lo que quiere, nosotros somos respetuosos de la opinión de todo el mundo”, afirmó Michetti, aunque lamentó que el consultor ecuatoriano “ignora” y “minimiza” su trayectoria: “La gente me votó cuatro veces”, señaló.

LEA MÁS  Aborto en el Senado: enojos y entredichos en las exposiciones

En una conferencia de prensa previa al seminario “Mujer y política”, que encabezó en el teatro Opera junto al especialista en gestión cultural español Toni Puig y en donde se repartieron pañuelos y flores amarillas, la senadora aseguró que tiene “el apoyo del partido” y señaló que “no” le “gusta entrar en la lógica de la discusión interna”.

Durante el pasado fin de semana, Durán Barba expresó que Michetti “ha sido una buena militante, no mucho más que eso”, y que “no es cierto que ella creó el PRO” ni “que armó el gabinete” cuando fue electa junto a Mauricio Macri en 2007.

LEA MÁS  Sarlo: "El país que dejará Macri va a ser peor que el que dejó Menem"

Michetti, por otro lado, hizo una diferencia entre “gobernar” y “gestionar”, al considerar que “el gobernador tiene la cabeza levantada” mientras que “el gestionador es el que toma la idea del gobernante para ponerla en práctica”.

“Si mezclás gestión con gobierno puede ser un problema, podés quedarte trabado en el día a día”, graficó, y finalizó con una referencia a las PASO: “Es una competencia, hay que elegir, el proyecto de ciudad y el equipo está; hay que elegir entre liderazgos diferentes”.

LEA MÁS  Denunció que lo llamaron para traducir al ruso el "cantito" con insultos contra Macri

Fuente: DYN

COMENTARIOS