Famosos separados

Una foto lo dice todo: Marcelo Tinelli no se olvidó de Guillermina Valdés

Tinelli agradeció a través de su cuenta de Twitter un regalo que recibió y subió una foto donde hay un portarretato en el que se puede ver al conductor y a la modelo abrazados

martes 14 de abril de 2015 - 4:59 pm

Al parecer el conductor Marcelo Tinelli sigue sintiendo cosas por su ex pareja Guillermina Valdés, o al menos eso pareció en Twitter, donde el empresario publicó una foto en la que se puede ver de fondo un retrato suyo junto a la madre de Lorenzo.[pullquote]Una foto lo dice todo: Marcelo Tinelli no se olvidó de Guillermina Valdés [/pullquote]Mientras ella se dedica al teatro con “sexo con extraños” y él prepara todo para la vuelta de Showmatch, la buena relación que mantienen permanece intacta a pesar de la ruptura que sorprendió a todos.

Sin embargo, una curiosa publicación de Tinelli en Twitter hizo que muchos interpretaran que la ex pareja podría estar dándose una segunda oportunidad.

En la red social de los 140 caracteres, el conductor agradeció por el whisky que le regaló un amigo con una foto. Al observar en detalle la imagen, se puede ver junto a la caja de la bebida un retrato de Valdés y Tinelli en la que se ven muy felices.

 

COMENTARIOS