Sociedad General

Entérate a qué lugares del mundo podes viajar sin visa desde la Argentina

No hace falta tener visa para recorrer ciertos países del mundo, ya que con solo tener el pasaporte argentino podes ingresar a países como Alemania Austria y bélgica, entre otros

martes 14 de abril de 2015 - 3:30 pm

Se puede recorrer el mundo sin necesidad de obtener un visa, ya que hay una larga lista de interesantes países a los que se puede ingresar solo con el pasaporte argentino.

El sitio MDZ realizó una lista con los diferentes países a los que se puede ingresar sin visa desde la Argentina. A continuación la lista de los países que se pueden visitar sin obtener una visa antes del viaje:

LEA MÁS  Desde ahora estará permitido sacar fotos y comparar precios en supermercados

Viajar sin visa por seis meses: Reino Unido.

Viajar sin visa por 183 días: Perú.

Viajar sin visa por 180 días: México, Panamá.

Viajar sin visa por cuatro meses: Fidji.

Viajar sin visa por tres meses: Bahamas, Dominica, El Salvador, Guyana, Honduras, Honk Kong, Irlanda, Japón, Kenya, Marruecos, Nueva Zelanda, Uruguay.

Entrada sin visado en el espacio Schengen (Europa) durante 90 días de cualquier período de 180 días: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza.

LEA MÁS  Suspenden vuelo de Aerolíneas por las amenazas de un sindicalista al piloto

Viajar sin Visa por 90 días: Albania, Barbados, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Botswana, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Tailandia, Ucrania, Venezuela, Zambia.

Viajar sin visa por un mes: Antigua y Barbuda, Líbano.

Viajar sin visa por treinta días: Corea del Sur, Egipto, Indonesia.

Viajar sin visa por 21 días: Filipinas

COMENTARIOS