Policiales

Encuentran a una médica con un disparo en la cabeza en su casa: investigan suicidio o crimen

Poco después llegó la policía al lugar y encontró a la médica, madre de tres hijos menores de edad, en su dormitorio, ya muerta, con un balazo en la cabeza de un arma de nueve milímetros

martes 14 de abril de 2015 - 1:24 pm

Una médica de 38 años fue hallada muerta hoy de un disparo en la cabeza en su casa de la ciudad de Santa Fe y la policía detuvo a su pareja, mientras se investigaba si la mujer se quitó la vida o fue asesinada. [pullquote position=”right”]Encuentran a una médica con un disparo en la cabeza en su casa: investigan suicidio o crimen [/pullquote]

El hecho se produjo poco antes de las 8,30 de hoy en una vivienda de Pavón al 3100, en el barrio Villa Elsa, zona norte de la capital provincial. Fuentes policiales revelaron que el hombre salió a la calle gritando por auxilio y diciendo que su mujer se había suicidado.

LEA MÁS  Misterio: encuentran atadas a un árbol a dos chicas en un bosque en la Patagonia

Poco después llegó la policía al lugar y encontró a la médica, madre de tres hijos menores de edad, en su dormitorio, ya muerta, con un balazo en la cabeza de un arma de nueve milímetros.

Si bien el marido afirmó que su mujer se había suicidado, fue detenido mientras se investigaba esa versión o un posible homicidio. Fuentes de la investigación señalaron a la agencia DyN que, de acuerdo con el testimonio de los vecinos, se escuchó una fuerte discusión de la pareja y de inmediato un disparo. Por eso se intentaba establecer si la mujer tomó la determinación de quitarse la vida o fue atacada por su pareja.

LEA MÁS  De terror: su hija desapareció y a las 48 horas su hijo fue encontrado muerto en una plaza de Palermo

La investigación se encuentra a cargo de la Dirección de Investigaciones, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esta capital.

Fuente: Agencia DyN

COMENTARIOS