Messi

Lionel Messi también despidió a Eduardo Galeano

El futbolista argentino publicó en su cuenta de Facebook un mensaje para el reconocido escritor y periodista uruguayo

martes 14 de abril de 2015 - 12:33 pm

Lionel Messi no quiso dejar de recordar al escritor Eduardo Galeano, quien falleció ayer, a los 74 años. La Pulga eligió su cuenta de Facebook para publicar un sentido mensaje en homenaje al uruguayo.

“Les quiero mandar un abrazo y mis condolencias a la familia y amigos de Eduardo Galeano. Con su obra estará siempre presente en nuestros corazones”, escribió en la red social el futbolista de Barcelona.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

messi facebook

“Yo soy autor de una teoría sobre Messi, aunque no tiene base científica: creo que Messi es como un caso único en la historia de la humanidad porque es alguien capaz de tener una pelota adentro del pie. Siempre se dice que Maradona la llevaba atada, pero Messi la tiene adentro del pie, y eso científicamente es inexplicable”, había dicho el periodista en una entrevista publicada por la “Garganta poderosa”.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

El autor de “El fútbol a sol y a sombra” fue un fanático del mundo de este deporte y también de Messi, a quien le hizo acercar un carta. El rosarino, como respuesta, le envío una remera autografiada.

COMENTARIOS