Whatsapp

WhatsApp rediseñó la imagen de su aplicación

La herramienta de mensajería instantánea realizó varios cambios en el último tiempo, y ahora se la juega por un nuevo "look" para adecuarse al diseño de Android

martes 14 de abril de 2015 - 12:19 pm

La aplicación WhatsApp se sigue renovando, y ahora la nueva versión se adecua a los criterios que pretende el Material Design de Android, donde los desarrolladores deben posibilitar mayor sencillez y claridad a sus herramientas.  [pullquote position=”right”]WhatsApp rediseñó la imagen de su aplicación [/pullquote]

En la nueva interfaz de la famosa aplicación de mensajería instantánea predominan el color verde y los íconos redondeados. Aunque no ofrece nuevas funciones, mejora la manera de mostrar la información de los contactos y grupos.

LEA MÁS  Exclusivo: el error de WhatsApp Web que "escracha" a miles de usuarios

Además, el botón que te permite grabar notas de audio ahora se ubica afuera del espacio para escribir y desapareció la barra azul inferior, sobre la que se apoyaba el texto que se iba escribiendo.

El cambio más notorio en relación a la imagen, tiene que ver con la opción para compartir archivas, ya que en la nueva versión, una ventana con todos los íconos para compartir video, fotos, audio, etc, estará permanentemente abierta, ocupando la mitad de la pantalla.

LEA MÁS  Netflix eliminará todas las reseñas escritas por usuarios de su plataforma

whatsapp imagen

La nueva versión de WhatsApp para Android llegará de manera automática en los próximos días a través de Google Play.

COMENTARIOS