Televisión

Convocaron a una actriz argentina para actuar en The Walking Dead

La famosa serie televisiva se comunicó con la actriz, quien tuvo que rechazar la tentadora propuesta por otros compromisos laborales

martes 14 de abril de 2015 - 11:56 am

La exitosa serie de TV The Walking Dead estuvo a punto de contar con la presencia de una actriz argentina en su elenco, pero ella tuvo que rechazar la oferta por compromisos teatrales que tenía previamente a la convocatoria.  [pullquote position=”right”]Convocaron a una actriz argentina para actuar en The Walking Dead[/pullquote]

La famosa argentina que tuvieron en cuenta desde Los Ángeles es Selva Aleman, conocida actriz de Malparida, quien recibió la oferta para interpretar a un personaje no revelado. Sin embargo, teniendo en cuenta el parecido físico, podría haber estado relacionado con Deanna Monroe (Tovah Feldshuh), la gobernadora de la ciudad de Alexandria.

LEA MÁS  Jorge Rial mandó al frente a Matías Defederico

Lamentablemente, Aleman tuvo que decirle no a la propuesta porque está a punto de debutar en la obra teatral Madres e Hijos, junto al joven actor Nicolás Francella.

“Hace pocos días tuve un llamado de Alejandro Vanelli que se comunicaron de Los Ángeles y me pidieron que fuera a hacer un personaje para la serie The Walking Dead, tenía que irme para allá y empezar en mayo a grabar y no puedo hacerlo”, reveló la esposa de Arturo Puig en el ciclo de Alejandra Piaggi de Radio Rivadavia.

LEA MÁS  Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

“Aún no puedo creer que me hayan llamado y además no poder hacerlo, porque estoy comprometida con lo del teatro. Es una historia rarísima… y una satisfacción enorme”, concluyó.

COMENTARIOS