Copa Libertadores

River corre con ventaja: los problemas extrafutbolísticos que enfrenta su rival en la Libertadores

Problemas económicos, falta de sueño y un técnico que amenaza con deja el plantel son algunos de los factores que sufre San José en la previa al choque contra River

martes 14 de abril de 2015 - 11:40 am

River mañana se juega todo, en busca de una victoria que lo deposite en los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, para alcanzar el pase dependerá de lo que pase en el partido entre Juan Aurich y Tigres.

Mientras tanto, River corre con una ventaja para el partido de este miércoles, a raíz de problemas extrafutbolísticos que enfrenta San José.[pullquote position=”right”] River corre con ventaja: los problemas extrafutbolísticos que enfrenta su rival en la Libertadores[/pullquote]

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Los problemas económicos del plantel de San José obligaron a demorar hasta la madrugada la partida desde Oruro por lo cual será un equipo con poco descanso el que enfrentará mañana a River en el Monumental, por la fecha final de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Prácticamente dormimos ahí sentados en un micro y jugamos mañana, no es lo ideal”, evaluó el entrenador del San José, el argentino Néstor Clausen.

LEA MÁS  No se achica: Centurión le mandó un mensaje a River

Es que el plantel se bajó del micro que lo iba a llevar a Cochabamba y recién lo abordaron a las 2 de la mañana, para luego tomar un avión hasta Santa Cruz de la Sierra, desde donde hay vuelos hacia Buenos Aires.

Clausen también decidió mantenerse en su cargo al menos hasta después del partido de mañana “para que esto no sea más grande”, explicó por TyCSports sobre los problemas económicos entre el plantel y la directiva.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Sobre el partido de mañana el lateral campeón del mundo con Argentina en 1986 dijo que “River está obligado a ganar y nosotros, además de defendernos de esa presión, también ensayamos algunos movimientos para intentar sorprender a River”.

COMENTARIOS