Paros y protestas

Gremios presionan al Gobierno con un nuevo paro en caso de no modificar Ganancias

"Mientras no se modifique el impuesto a las ganancias se van a ir profundizando las medidas en cada organización gremial o en conjunto, como fue el paro de abril", remarcó Pablo Moyano

pablo-moyano-julio-piumatto

El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió hoy que si no hay cambios en el mínimo no imponible para el pago del impuesto a las ganancias, el sector que representa tiene decidido “continuar con las medidas de fuerza”.

“Mientras no se modifique el impuesto a las ganancias se van a ir profundizando las medidas en cada organización gremial o en conjunto, como fue el paro de abril”, remarcó. El dirigente sostuvo que más allá de lo que decidan otros sectores sindicales, “llegó el momento de seguir con el plan de lucha que se inició dos años atrás, en el Congreso de Mar Del Plata”.

LEA MÁS  Los sindicalistas deberán publicar sus declaraciones juradas

“Nosotros ya hemos convocado el cuarto paro general que fue contundente; cada gremio, cada dirigente defenderá a sus trabajadores cómo les parezca”, afirmó, en declaraciones a radio Splendid. El sindicalista insistió: “Si el Gobierno no entiende esta realidad, muchos gremios van a continuar con las medidas de fuerza”.

Moyano formuló estos conceptos un día antes del Confederal de la CGT opositora que se celebrará mañana en la central obrera de Azopardo al 800, en esta capital. “Para analizar las medidas a futuro, mañana hay un confederal en la CGT donde vienen todas las regionales del interior del país”, confirmó el dirigente.

LEA MÁS  ¿Qué pasará con el manejo de las obras sociales sindicales?

El segundo del sindicato de camioneros insistió en advertir que en la medida en que no haya cambios en el piso para el pago de ganancias “vamos a continuar con las medidas de fuerza”. “Hace años que venimos reclamando que se modifique” el mínimo no imponible, recordó.
El dirigente aseguró que este tema traba cualquier negociación paritarias.

LEA MÁS  ¿Los “gordos” de la CGT muy cerca de Cristina Kirchner?

“Cuando lleguen las discusiones en mi gremio, ¿yo qué voy a pedir? ¿Un aumento del 40 por ciento y después el 10 por ciento se lo lleva ganancias?”, se lamentó.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau

REALICE UN COMENTARIO