Elecciones 2015

Una nueva foto de Tinelli junto a Scioli refuerza los rumores

El conductor y el gobernador coincidieron en el cumpleaños del empresario Lautaro Mauro. Crecen las especulaciones sobre una candidatura de Marcelo a gobernador de la Provincia de Buenos Aires

martes 14 de abril de 2015 - 11:49 am

Los rumores de una posible candidatura de Marcelo Tinelli apoyado por el kirchnerismo volvieron a reforzarse. [pullquote position=”right”]Una nueva foto de Tinelli junto a Scioli refuerza los rumores[/pullquote]

¿El motivo? El famoso conductor fue visto en una sugestiva foto con Daniel Scioli, el gobernador de la provincia de Buenos Aires y principal precandidato presidencial por el Frente para la Victoria.

La significativa instantánea se dio en el cumpleaños del empresario Lautaro Mauro, al cual ambos fueron invitados. No se trata de una personalidad menor: Mauro es uno de los principales asesores del gobernador y, al mismo tiempo, es un viejo amigo del conductor de Showmatch.

LEA MÁS  Macri cenó en Olivos con la cúpula radical para calmar los ánimos

Se sabe que Mauro siempre fue un nexo entre ambas personalidades. Más aún, hay versiones que indican que sería uno de los principales operadores para el lanzamiento de la candidatura de Tinelli a la provincia de Buenos Aires.

Durante esta madrugada, y en medio de todos los rumores, Marcelo y Daniel no evitaron mostrarse juntos. Así, y solamente por una sencilla foto de cumpleaños, volvieron a movilizarse todas las especulaciones.

LEA MÁS  Massa busca una cumbre PJ con Randazzo y gobernadores

El tuit:

 

COMENTARIOS