Inseguridad

Era vigilador privado de un edificio en Palermo y robaba a los vecinos

Los hechos que se le adjudican al detenido fueron cometidos en diciembre pasado en departamentos de un edificio de la calle Beruti al 4600. En su casa encontraron 60 mil dólares y costosos relojes de oro

martes 14 de abril de 2015 - 11:09 am

“Durmiendo con su enemigo”, podría titularse este caso, ocurrido en el barrio porteño de Palermo. Sin embargo, lejos de tratarse de una película con el protagónico de Julia Roberts, esta vez se trata de un hecho real, donde un vigilador privado fue detenido por tres robos cometidos en departamentos de un edificio del barrio porteño de Palermo, donde prestaba servicio.

LEA MÁS  Un niño de 12 años enfrentó con un palo a ladrones de su abuelo

Según trascendió, una de las víctimas es gerente de una empresa petrolera brasileña. [pullquote position=”right”]Era vigilador privado de un edificio en Palermo y aprovechaba para robar a los vecinos[/pullquote]

Fuentes policiales informaron que el detenido, uruguayo de 48 años, fue puesto a disposición del juez de instrucción porteño Fernández que lleva adelante una causa por “robo”.

Los hechos que se le adjudican al detenido fueron cometidos en diciembre pasado en departamentos de un edificio de la calle Beruti al 4600, donde se cometieron tres robos, dos de ellos en el mismo departamento propiedad de una empresaria brasileña, dijeron.

LEA MÁS  Detienen a "viudo negro" que seducía y robaba a sus víctimas: ¿cómo hacía?

Personal de la comisaría 23, donde se denunciaron los robos, luego de analizar las cámaras de seguridad del edificio y de las calles, en las últimas horas allanó la casa del vigilador y secuestró más de 60 mil dólares, 9 mil euros, 15 mil pesos, costosos relojes, algunos de ellos de oro, cadenas, anillos y electrodomésticos robados.

COMENTARIOS