Sociedad

Intenta curar su cáncer creando una parrilla humana

Jia Binjui padece la enfermedad desde hace dos años y está cansado de probar todo tipo de tratamientos convencionales que, además de no vencerla, se llevaron buena parte de sus ahorros

martes 14 de abril de 2015 - 9:59 am

Por la ansiedad y el cansancio físico y mental, algunos pacientes deciden implementar tratamientos alternativos para superar su enfermedad.
[pullquote position=”right”]Intenta curar su cáncer creando una parrilla humana[/pullquote]

Esto mismo ocurrió en China, cuando un ciudadano de tan solo 25 años llamó la atención de los medios locales por combatir su leucemia de forma radical.

Según publicó el canal CCTV en su web, Jia Binjui padece cáncer desde hace dos años y está cansado de probar todo tipo de tratamientos convencionales que, además de no vencer a la enfermedad, se llevaron buena parte de sus ahorros.

LEA MÁS  Primera condena por travesticidio: perpetua para el asesino de Diana Sacayán

Por eso, construyó una parrilla humana en la que se acuesta todos los días, alrededor de media hora y aguanta el calor de las brasas.

En verdad, Jia no cuenta con ningún tipo de información sobre este tratamiento, pero asegura que continuará con él durante varios días y que irá a la consulta de su médico para que evalúe los resultados.

Hasta ahora, la opción del ciudadano chino despertó numerosas críticas en las redes sociales, sobre todo hacia el sistema sanitario chino, ya que los usuarios señalan la terrible injusticia que sufren las clases bajas, que no pueden pagar el costo de los tratamientos y se ven abocados a tomar este tipo de medidas.

LEA MÁS  Imperdible: la genial versión feminista del "Arroz con leche" que revoluciona las redes
COMENTARIOS