Sociedad

Ordenan liberar al conductor de la picada mortal en Haedo

Diego Cuevas, de 19 años, quedará en libertad, ya que la Justicia entiende que el joven está imputado de homicidio culposo y no doloso

martes 14 de abril de 2015 - 9:52 am

La Justicia de Morón determinó que se le otorgará la libertad a Diego Cuevas porque entienden que el joven está imputado en la causa en carácter de homicidio culposo y no con dolo eventual como pedía la fiscalía. [pullquote position=”right”]Ordenan liberar al conductor de la picada mortal en Haedo[/pullquote]

En el accidente que ocurrió el pasado domingo 5 de abril en Haedo, murió Lautaro, un adolescente de 16 años, y otros cinco jóvenes resultaron heridos.

LEA MÁS  Se les fue de las manos: un oso atacó ferozmente a un empleado de circo

“Dolor, bronca, impotencia. Están jugando con la vida de una persona inocente. Si fuera de otra manera, que hubiera sido un accidente, pero venían corriendo”, dijo Eduardo, el papá de Lautaro, al canal de noticias C5N, luego de conocer la medida judicial.

El juez de Garantías de Morón, Alfredo Meade, otorgó la excarcelación bajo caución juratoria a Diego Cuevas (19), ya que entendió que se trató de un “homicidio culposo”, es decir que no tuvo intención de cometerlo, un delito con una pena más leve que el que tenía hasta el momento, “homicidio con dolo eventual”.

LEA MÁS  Aventura en Cuzco: 4 experiencias imperdibles para conocer a fondo esta ciudad histórica de Perú
COMENTARIOS