Apple

Los modelo de Apple Watch que prefieren los consumidores

El nuevo reloj que lanzará oficilamente la empresa el próximo 24 de abril, le brindará a los usuarios la posibilidad de revisar el correo electrónico, escuchar música y realizar llamadas telefónicas

martes 14 de abril de 2015 - 9:38 am

Según datos de ventas de la firma Slice Intelligence, Apple registró el viernes cerca de 1 millón de órdenes anticipadas en los Estados Unidos para el Apple Watch,  que saldrá oficialmente a la venta el 24 de abril.
[pullquote position=”right”]Los modelo de Apple Watch que prefieren los consumidores[/pullquote]

El reloj le brinda a los usuarios la posibilidad de revisar el correo electrónico, escuchar música y realizar llamadas telefónicas cuando se conecta a un iPhone.

LEA MÁS  Cómo activar el modo de Ahorro de datos en Google Chrome para Android

El informe de Slice Intelligence indicó que cada cliente compró 1,3 relojes, siendo el modelo más exitoso el Apple Watch Sport: 62% de las ventas correspondieron a ese modelo, que es el más económico de la línea, con un precio inicial de u$s349.

Mientras que la versión estándar tiene un precio de u$s549. Por su parte, las ediciones más exclusivas con aleaciones de oro de 18 quilates tienen un costo de entre u$s10.000 y u$s17.000.

LEA MÁS  ¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

Según Slice Intelligence, en promedio, el gasto por reloj fue de u$s503,83. Los que ordenaron un modelo Sport desembolsaron una media de u$s382,83 y quienes eligieron el reloj de gama media, el Apple Watch, u$s707,04.

COMENTARIOS