Paros y protestas

ATE extendió paro por 24 horas en todos los hospitales porteños por pedido de mayor seguridad

"Extendemos la medida de fuerza por 24 horas. Se suman al paro los otros hospitales que están nucleados en ATE. Los 25 hospitales están con el paro", dijo en diálogo con la prensa Rodolfo Arrechea

martes 14 de abril de 2015 - 8:59 am

Los afiliados al sindicato ATE del hospital Rivadavia, del barrio porteño de Recoleta, extendieron hoy el paro que realizaban en reclamo de mayor seguridad por otras 24 horas, y se sumaron a la medida de fuerza trabajadores de otros 24 establecimientos sanitarios capitalinos en los cuales tiene representación el gremio.

“Extendemos la medida de fuerza por 24 horas. Se suman al paro los otros hospitales que están nucleados en ATE. Los 25 hospitales están con el paro”, dijo en diálogo con la prensa Rodolfo Arrechea, del Consejo Directivo Nacional del gremio y delegado de trabajadores del hospital Rivadavia.

LEA MÁS  La crisis llegó a los "telos": brusca caída en el consumo de albergues transitorios

Los trabajadores de ese centro de salud representados por ATE comenzaron ayer al mediodía la huelga tras denunciar que dos jóvenes irrumpieron el sábado último en el establecimiento del barrio porteño de Recoleta, tomaron agujas que habían sido utilizadas y amenazaran a médicos y enfermeros para que los atendieran en primer término.

 

Fuente: Agencia DyN

COMENTARIOS