Champions League

¡Hoy no se trabaja! Partidazo de Cuartos de Final de la Champions con el clásico madrileño (No digas que no te avisé)

Atlético Madrid y Real Madrid protagonizarán uno de los cruces más esperado en el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa. El Colchonero y el Merenguese enfrentarán, en el Vicente Calderón, desde las 15.45

n_1428996255

Una frase trillada en el fútbol, pero también en la vida misma, sentencia que el tiempo cura las heridas. Evidentemente, no es una verdad absoluta. Y así podrá explicarlo Atlético Madrid, que todavía no asimila las consecuencias del tremendo cimbronazo de aquel 24 de mayo del año pasado, cuando se enfrentó con Real Madrid en la Final de la Champions League y dejó escapar la gloria en los últimos minutos del tiempo regular como así también en una prórroga para la historia.

Mientras el Merengue disfruta la décima Orejona en sus pobladas vitrinas, el Colchonero comenzó la recuperación ante su acérrimo contrincante futbolístico desde el inicio mismo de la temporada actual, ganándole en el mano a mano la Supercopa de España, los dos enfrentamientos entre ambos en el campeonato local y sacándolo del camino en la Copa del Rey (en la siguiente fase cayó frente al Barcelona).

LEA MÁS  En Grecia, el Barcelona empató con el Olympiacos sin goles

Pero Diego Simeone y sus jugadores pretenden tomarse revancha en el ámbito internacional, aunque esta serie válida por los Cuartos de Final tendrá un valor menor que la definición de la pasada edición por cuestiones obvias. De todas maneras, a partir de las 15.45, el Vicente Calderón explotará de simpatizantes confiados y expectantes por seguir adelante en el certamen continental. Será un cotejo de ida televisado por las señales de ESPN y ESPN HD, mientras la vuelta quedará para el 22 de este mes.

LEA MÁS  El gol que convirtió a Agüero en el goleador histórico del Manchester City

Los comandados por el “Cholo”, que vienen de igualar como visitante frente a Málaga para conservar una semana más la tercera plaza, solamente tienen como gran objetivo este frente. Entonados por una racha de 8 presentaciones consecutivas sin perder, alinearán a Jan Oblak en el arco y al resto de sus habituales titulares, debido a que Mario Mandzukic se recuperó de su lesión y se ubicará como centrodelantero.

Pero la Casa Blanca, que acaba de arrimarse a dos unidades del Barça en el torneo por el triunfo sobre Eibar, demostró en los compromisos más recientes que está de pie y cuenta con poderío de sobra para continuar su reinado absoluto en tierras europeas. Gareth Bale volverá al frente de ataque tras superar una sobrecarga muscular, lo mismo con Toni Kroos y James Rodríguez -descansaron el sábado por una sanción-, pero nadie genera tanta preocupación como Cristiano Ronaldo: acumula 8 goles en esta Liga de Campeones y 75 en su carrera, registros idénticos a los de Lionel Messi.

LEA MÁS  Un hincha invadió la cancha y se abrazó con Messi en Grecia

Probables formaciones:

Atlético Madrid: Jan Oblak; Juanfran, Miranda, Diego Godín, Gámez; Arda Turan, Tiago Méndes, Gabi, Koke Resurrección; Antoine Griezmann y Mario Mandzukic. DT: Diego Simeone.

Real Madrid: Iker Casillas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric; James Rodríguez, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo; Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia)

Estadio: Vicente Calderón

Hora: 15.45

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-1.jpg
El After de Nexo

Greta Ludziejewska deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-10.jpg
El After de Nexo

Kocsis Orsi comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Hungría
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-18.jpg
El After de Nexo

Ania Michalik te enseña todas sus imágenes hot

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-1.jpg
El After de Nexo

La infartante producción de Yara Khmidan

Esta joven modelo supo conquistar el corazón del futbolista Cristiano Ronaldo, que se cautivó con su increíble belleza
enrique-balbi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada Argentina anunció que el ruido “no corresponde a un submarino”

El vocero Enrique Balbi anunció que el sonido captado en el mar podría tener origen "biológico"