Copa Libertadores

Racing perdía ante Táchira, pero lo dio vuelta, ganó y se clasificó a octavos líder de su grupo

El conjunto de Venezolano ganaba con goles de Meza (2) pero la "Academia" revirtió el resultado y se quedó con la victoria por 3 a 2. Milito y Bou marcaron para el equipo de Cocca

martes 14 de abril de 2015 - 7:42 am

Racing Club se repuso esta noche de una desventaja de dos goles y al vencer al Deportivo Táchira 3-2 en el Cilindro consolidó su liderazgo en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, posición que lo favorecerá en los octavos de final.

En la primera parte de este cotejo correspondiente a la última fecha de la zona, el equipo de Diego Cocca fue sorprendido y tuvo sus disgustos, dado que José Alí Meza capitalizó dos réplicas, una a los 29 del capítulo inicial y la otra, a los 3 del segundo, y ese 0-2 lo retrasaba a la ubicación de escolta.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

A poco de comenzado el segundo episodio el panorama para los albicelestes se tornó todavía más complicado, porque cabeceó mal una pelota Alvarado y Meza volvió a ser efectivo y puso el inesperado 2-0.

Pero la Academia dejó a un lado los escombros y dio muestras de la jerarquía de sus dos delanteros de elite, Milito y Bou, quienes empezaron a poner las cifras en un lugar más lógico.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Milito en el 1-2 empujó bajo el arco una asistencia de Bou y el entrerriano estampó el 2-2 al disparar entre el arquero y su poste derecho.

Sobre la hora al alegría racinguista fue completa porque Fernández tiró rasante, el balón se le escapó a Contreras y así se consumó el 3-2 que valió un triunfo y el primer puesto.

COMENTARIOS