Torneo de Primera División 2015

Increíble: Arsenal ganó en la cancha, pero perdería los puntos en los escritorios

En Sarandí, superó 3-0 a Newell's con goles de Silva -2- y Ruiz. Pero como incluyó al suspendido Leandro Godoy le quitarían las tres unidadaes. El equipo de Martín Palermo acumulaba siete partidos sin triunfos en el campeonato

martes 14 de abril de 2015 - 7:37 am

Arsenal casi no tuvo tiempo para festejar su primera victoria en el campeonato. El equipo de Sarandí goleó 3 a 0 a Newell’s, pero una hora y media después de finalizado el partido se conoció que podría perder los puntos obtenidos. Y esto porque en el equipo titular estuvo Leandro Godoy, quien se encontraba suspendido.

Godoy había sido expulsado en el duelo de Reserva ante Aldosivi de Mar del Plata hace dos jornadas. A raíz de ese partido, el jugador recibió dos fechas de suspensión. Tras cumplir la primera de ellas ante Vélez en el último partido de su equipo, debía también ausentarse hoy en Sarandí, ya que la suspensión incluye tanto encuentros de Primera como de Reserva.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

A partir de esto Arsenal podría perder los puntos obtenidos luego de su primera victoria (Newell’s no se llevaría unidades). El equipo de Martín Palermo había cortado una racha de siete encuentros sin ganar (tres empates y cuatro derrotas) y, con las tres unidades que sumaba, salía del último lugar de la tabla.

Santiago Silva en dos oportunidades y Carlos Ruiz habían marcado en la goleada del equipo local.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo
COMENTARIOS