Homenajes

El insólito merchandising del Kun Agüero por el festejo de sus 100 goles con el Manchester City

El Kun marcó dos goles en la derrota ante el United, y más allá de la tristeza por perder el clásico, el City celebró el récord vendiendo productos del argentino, que con ese doblete llegó a los 100 gritos con la casaca de los Ciudadanos

martes 14 de abril de 2015 - 7:33 am

Con sus dos tantos en la caída contra el Manchester United en el clásico, el Kun llegó al centenar de gritos con los Ciudadanos. Ante tal hecho, desde el sitio oficial de la entidad sacaron a la venta una camiseta en homenaje por tamaña marca. Claro que no es lo único con lo que se usufructúa la imagen del argentino, ya que hay merchandising de todo tipo y extraño. El delantero, obvio, agradeció por el cariño

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Si bien no alcanzó, Sergio Agüero se anotó en el clásico de Manchester por duplicado. Aquellos dos gritos con la casaca del City le alcanzaron para llegar a los 100 tantos con ese club, al que arribó en 2011, debutando en las redes ante el Swansea. Ese selecto Olimpo, que ya lo tiene encadenado como máximo artillero de la historia de la entidad en Premier League, lo tiene en carrera para ser el top scorer de la vida institucional que cuenta con Eric Brook, delantero de los años 30, en la cima con 178 goles.

LEA MÁS  Papelón: homenajearon a Soda Stereo con una placa mal escrita y lo arreglaron con corrector

El Kun, a pesar de mostrarse apesadumbrado por la derrota en el derby, agradeció por las felicitaciones en las redes sociales. El delantero argentino ahora tendrá tiempo hasta 2019, fecha en que expira su vínculo, para seguir dejando su nombre marcado a fuego.

Aprovechando su llegada al público y el récord, desde la institución aprovecharon para sacar a la venta desde el sitio oficial una remera celeste con la referencia al centenar de tantos, valuada en 24 dólares. Pero no es lo único con lo que aprovechan la imagen del ex Independiente, ya que hay merchandising de todo tipo que va desde muñecos en miniatura hasta máscaras, pasando por tazas y fotos firmadas.

COMENTARIOS