Confesiones Hot

Ex Hermanita Pombo en oferta: “Si me ofrecen un departamento a cambio de sexo, bienvenido”

Cuando aún retumban los ecos del escándalo de prostitución vip en el que se vio involucrada, Johanna Villafañe, revela que atraviesa una situación económica delicada: "Si fuera gato, como dicen algunos, viviría mucho mejor"

martes 14 de abril de 2015 - 7:14 am

A fines de 2014, la difusión de un chat privado le puso un supuesto precio a su cuerpo, al incluirla en una lista de famosas que -de acuerdo con ese Wathsapp- formaba parte de la denominada red de prostitución vip. Rápidamente, Johanna Villafañe aprovechó para desligarse del tema y lo hizo con vehemencia. “La que se quiera prostituir, que se prostituya. Pero como dijo Moria: ¡que no se regale!”, aconsejó.

De todos modos, la rubia sorprende, y no cerró la puerta a ninguna proposición: “Si viene alguien y me regala un departamento, ¡bienvenido sea! Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado”, contó.

–¿Cómo se hace para dejar atrás el escándalo de la prostitución vip?
–La verdad es que me molestó mucho, estuve mal pero sólo unos días, porque después lo tomé de una manera más relajada. Me preocupé, más que nada por mi familia, porque me llamó mi mamá bastante sorprendida. Después hablé con las chicas (mencionadas), porque suelo encontrármelas en desfiles y algunos eventos. No somos amigas, pero ahí se aclararon las cosas y coincidimos que ese chat estaba armado. Gaby (Figueroa) me explicó todo. De hecho, al tiempo apareció otro chat armado que involucraba a Omar Suárez… Traté de tomar la situación como que no era tan grave.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

–En realidad lo fue…
–Debo reconocer que no está bueno que te traten de algo que no sos. Por eso ahora estoy estudiando para prepararme y que se vea mi trabajo. No me sobra la plata, vivo en la casa de un amigo, hace muy poco me separé de mi exnovio, Jonathan. No tengo fortuna ni tengo auto importado, hoy mi vida económica no es la mejor. Si me dedicara a la prostitución mi situación sería otra.

–¿Dónde encontrás la explicación a semejante acusación?
–Creo que tuvo que ver un poco el hecho de haber salido en una revista recientemente, en la que soy la tapa y estoy con muy poca ropa. Te ven así y enseguida te tratan de gato o te tildan de esa manera. La verdad, no me sorprendió que creyeran eso de mí, sí me molestó que armaran un chat y que hablaran así, tan libremente. Eso sí me molestó bastante. Estar vestida con ropa ajustada y tener un poco de escote te expone a que te consideren gato. Pero no me voy a meter en ese juego.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

–¿De qué forma vas a intentar quedar definitivamente limpia después de esto?
–El objetivo de fondo es distanciarme completamente de la exposición excesiva. Quiero que empiecen a hablar de mi trabajo y no de los escándalos. Al principio sí, reconozco que me sirvió para insertarme en el medio. Inventamos lo de las hermanas Pombo, y luego otras cosas de las cuales, en muchos casos, me arrepiento. Porque me he manejado con gente con la que no debía manejarme. Cometí errores y de eso traté de aprender. Una va tomando el camino correcto y justamente tiene que prepararse para formar una carrera profesional.

–Hablas de errores de los que te arrepentís. ¿Hay alguno en particular?
–Sí, hay uno. Cuando fue lo de Juan Martín del Potro. La verdad que eso me pareció que estuvo mal, en su momento no lo medí. Estaba con gente que me aconsejó mal y fue un gran error. Me arrepiento.

–¿Te arrepentís porque el tenista estaba de novio?
–No, porque él nunca me dijo que estaba saliendo con una chica. No lo digo por eso, sino porque yo le mandé un material a un amigo y mi amigo lo dio a conocer sin mi permiso. Y se generó todo una rueda… No debí haberlo ventilado.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

–Volviendo al tema de la prostitución vip, ¿coincidís con Moria en que las chicas de hoy son “baratas”? Ella reconoció que le ofrecieron un departamento a cambio de sexo…
–Yo a Moria la amo, me encanta como es y creo que sí… De hecho, es una de mis referentes, me encantaría trabajar con ella y con Carmen Barbieri porque son las reinas. Quiero ser la heredera. En cuanto a tu pregunta, a mí nunca llegaron a ofrecerme plata. Insinuaron, pero jamás me dijeron “tomá tal dinero”. Siempre llegan regalitos y cosas, pero no departamentos. ¡Bienvenido sea, chicos, que aparezca uno que me regale un departamento! Lo tomo con humor, está todo bien y me río de esta situación. Cada una hace con su vida lo que quiere, está con quien quiere y la que quiere hacer plata que la haga, pero ¡que no se regalen, por favor!

COMENTARIOS