Confesiones Hot

Ex Hermanita Pombo en oferta: “Si me ofrecen un departamento a cambio de sexo, bienvenido”

Cuando aún retumban los ecos del escándalo de prostitución vip en el que se vio involucrada, Johanna Villafañe, revela que atraviesa una situación económica delicada: "Si fuera gato, como dicen algunos, viviría mucho mejor"

A fines de 2014, la difusión de un chat privado le puso un supuesto precio a su cuerpo, al incluirla en una lista de famosas que -de acuerdo con ese Wathsapp- formaba parte de la denominada red de prostitución vip. Rápidamente, Johanna Villafañe aprovechó para desligarse del tema y lo hizo con vehemencia. “La que se quiera prostituir, que se prostituya. Pero como dijo Moria: ¡que no se regale!”, aconsejó.

De todos modos, la rubia sorprende, y no cerró la puerta a ninguna proposición: “Si viene alguien y me regala un departamento, ¡bienvenido sea! Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado”, contó.

–¿Cómo se hace para dejar atrás el escándalo de la prostitución vip?
–La verdad es que me molestó mucho, estuve mal pero sólo unos días, porque después lo tomé de una manera más relajada. Me preocupé, más que nada por mi familia, porque me llamó mi mamá bastante sorprendida. Después hablé con las chicas (mencionadas), porque suelo encontrármelas en desfiles y algunos eventos. No somos amigas, pero ahí se aclararon las cosas y coincidimos que ese chat estaba armado. Gaby (Figueroa) me explicó todo. De hecho, al tiempo apareció otro chat armado que involucraba a Omar Suárez… Traté de tomar la situación como que no era tan grave.

–Volviendo al tema de la prostitución vip, ¿coincidís con Moria en que las chicas de hoy son “baratas”? Ella reconoció que le ofrecieron un departamento a cambio de sexo…
–Yo a Moria la amo, me encanta como es y creo que sí… De hecho, es una de mis referentes, me encantaría trabajar con ella y con Carmen Barbieri porque son las reinas. Quiero ser la heredera. En cuanto a tu pregunta, a mí nunca llegaron a ofrecerme plata. Insinuaron, pero jamás me dijeron “tomá tal dinero”. Siempre llegan regalitos y cosas, pero no departamentos. ¡Bienvenido sea, chicos, que aparezca uno que me regale un departamento! Lo tomo con humor, está todo bien y me río de esta situación. Cada una hace con su vida lo que quiere, está con quien quiere y la que quiere hacer plata que la haga, pero ¡que no se regalen, por favor!

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto