Confesiones Hot

Ex Hermanita Pombo en oferta: “Si me ofrecen un departamento a cambio de sexo, bienvenido”

Cuando aún retumban los ecos del escándalo de prostitución vip en el que se vio involucrada, Johanna Villafañe, revela que atraviesa una situación económica delicada: "Si fuera gato, como dicen algunos, viviría mucho mejor"

A fines de 2014, la difusión de un chat privado le puso un supuesto precio a su cuerpo, al incluirla en una lista de famosas que -de acuerdo con ese Wathsapp- formaba parte de la denominada red de prostitución vip. Rápidamente, Johanna Villafañe aprovechó para desligarse del tema y lo hizo con vehemencia. “La que se quiera prostituir, que se prostituya. Pero como dijo Moria: ¡que no se regale!”, aconsejó.

De todos modos, la rubia sorprende, y no cerró la puerta a ninguna proposición: “Si viene alguien y me regala un departamento, ¡bienvenido sea! Estoy atravesando una situación económica que no es buena. Vivo de prestado”, contó.

–¿Cómo se hace para dejar atrás el escándalo de la prostitución vip?
–La verdad es que me molestó mucho, estuve mal pero sólo unos días, porque después lo tomé de una manera más relajada. Me preocupé, más que nada por mi familia, porque me llamó mi mamá bastante sorprendida. Después hablé con las chicas (mencionadas), porque suelo encontrármelas en desfiles y algunos eventos. No somos amigas, pero ahí se aclararon las cosas y coincidimos que ese chat estaba armado. Gaby (Figueroa) me explicó todo. De hecho, al tiempo apareció otro chat armado que involucraba a Omar Suárez… Traté de tomar la situación como que no era tan grave.

–Volviendo al tema de la prostitución vip, ¿coincidís con Moria en que las chicas de hoy son “baratas”? Ella reconoció que le ofrecieron un departamento a cambio de sexo…
–Yo a Moria la amo, me encanta como es y creo que sí… De hecho, es una de mis referentes, me encantaría trabajar con ella y con Carmen Barbieri porque son las reinas. Quiero ser la heredera. En cuanto a tu pregunta, a mí nunca llegaron a ofrecerme plata. Insinuaron, pero jamás me dijeron “tomá tal dinero”. Siempre llegan regalitos y cosas, pero no departamentos. ¡Bienvenido sea, chicos, que aparezca uno que me regale un departamento! Lo tomo con humor, está todo bien y me río de esta situación. Cada una hace con su vida lo que quiere, está con quien quiere y la que quiere hacer plata que la haga, pero ¡que no se regalen, por favor!

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexogol.nexofin.com/ LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata
gallardo1-1024x639 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gallardo1-1024x639.png
Superliga

Gallardo realizaría dos modificaciones para recibir a Unión

El entrenador de River tendría decidido hacer dos cambios con respecto al equipo que cayó ante Independiente de cara al duelo de este miércoles ante el Tatengue
balbi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/balbi.jpg
Submarino Desaparecido

Desde la Armada admiten: “Nos preocupa la situación del oxígeno, porque estamos en el sexto día”

El vocero Enrique Balbi informó además que hubo una reunión informativa de toda la cúpula militar al presidente Mauricio Macri
Mugre http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mugre.jpg
Mundo Insólito

Pensó que la pared del subte estaba sucia, pero se llevó una increíble sorpresa

Cuando vió cuán equivocada estaba sobre la apariencia de las paredes de la estación, no dudó en compartirlo en Twitter
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google-maps.jpg

Se supo: no hay cómo escaparle a la geolocalización de Google

Una investigación reveló que la compañía puede obtener la ubicación de sus usuarios incluso aunque apaguen el GPS del celular