Famosas Embarazadas

Felicidad plena: Maria Fernanda Callejon develó el sexo y el nombre de su bebe

La actriz contó emocionada las novededades después de lograr quedar embarazada

martes 14 de abril de 2015 - 7:09 am

María Fernanda Callejón estuvo radiante en el piso de Intrusos, feliz por su embarazo y contando cómo lo está llevando, además de develar que espera una nena y su nombre será un homenaje a su madre italiana.

“Hoy me hice una ecografía muy exhaustiva, ¡y es una nena! Yo intuía desde el minuto cero, no podía decir el bebé, decía ‘la beba'”, contó emocionada.

“De chica intuía que iba a ser madre de un varón, pero que viniera cualquier cosa, “sanito”, como dicen las abuelas. El nombre que elegimos no es raro, es un homenaje a mi mamá y creo que ella tuvo que ver con los ruegos y los pedidos. Mi mamá vino a los 7 años de Italia, una mujer muy fuerte, Grazia María Augusta, pero el nombre será el de una amiga de ella”, contó.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

Relató cómo su hermana Sandra en algún momento le ofreció su vientre para llevar adelante el embarazo, pero ella le dijo “no, no va a hacer falta”.

“En el 2011 perdí el tercer bebé y dije bueno, tal vez no tengo que ser mamá. Pero dije “yo no me voy a ir de este mundo sin ser mamá”. El 7 de septiembre es el parto, ahí estaré en el Otamendi con un gran equipo médico. Me siento bárbara, tengo un embarazo divino, durante tres meses estuve empollando, no me movía, comía bien… “Sobre su trombofilia y los cuidados del embarazo, contó que “me sigo pinchando todos los días en mi pancita, con unas ganas, tuve muchos ascos, náuseas pero sin vómitos y dormía como una marmota, tal vez 15 horas por día”. Acerca de su marido, Ricky Diotto, dijo emocionada que “sin él no hubiese podido, además, el me renovó, me inyectó de fe y esperanza cuando me dijo ‘yo te amo y quiero tener un hijo con vos'”.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego
COMENTARIOS