Política

Internaron al senador Gerardo Zamora

Comenzó a sentir fuertes dolores intestinales y fue trasladado desde su provincia, Santiago del Estero, hacia la Ciudad. Está acompañado por su esposa y gobernadora Claudia Ledesma

martes 14 de abril de 2015 - 12:22 am

El senador nacional Gerardo Zamora permanecía internado esta noche en un sanatorio de esta Capital a raíz de un cuadro gastrointestinal, según informó un comunicado del gobierno de Santiago del Estero. [pullquote position=”right”]Internaron al senador Gerardo Zamora[/pullquote]

El dos veces ex gobernador santiagueño comenzó a sentir los primeros síntomas -fuertes dolores intestinales- durante la mañana en su provincia, donde pasó el fin de semana, por lo que fue internado en un centro asistencial local.

LEA MÁS  Preocupante: la mitad de las líneas de colectivo incumplen su recorrido

Sin embargo, por la tarde el presidente provisional del Senado fue derivado a una clínica de la Capital Federal, adonde permanecía en observación, aunque estable, mientras se le suministró la medicación pertinente.

A raiz de esta situación, la gobernadora Claudia Ledesma tuvo que viajar esta misma tarde a Buenos Aires, según informaron los diario locales, citando un comunicado oficial de la Provincia.

COMENTARIOS