Boca Juniors

Carlos Tévez: “Quiero ser presidente de Boca”

Antes de ponerse la camiseta del club de sus amores para jugar, Carlitos se ilusiona con la chance de convertirse en el conductor de la institución xeneize, pero dejó en claro que "hace diez años que no estoy en Argentina y es difícil"

lunes 13 de abril de 2015 - 10:55 pm

Carlos Tevez ya sabe que volverá a Boca, y parece que por todo. Si bien todavía no puede confirmar cuándo será porque tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2016, ya acordó de palabra su regreso, y el club italiano ya le estaría buscando reemplazante.

El Apache abiertamente dijo: “Quiero jugar de nuevo en Boca y estar con mi familia”.

“Estoy en Europa hace muchos años y necesito de mi familia. Extraño a mi padre, mi madre, mi hermano. Hace diez años que no estoy en Argentina y es difícil. No me puedo quejar, todo el mundo me trató bien, pero mi vida está en Argentina, mi deseo es vivir en Buenos Aires. Me gustaría ser presidente de Boca pese a correr el riesgo de perder todo como le pasó a (Daniel) Passarella (ex presidente de River), pero tengo ese sueño”, agregó.

LEA MÁS  Video: Tevez y Wanchope, a puro cuarteto en la pretemporada

Para finalizar dijo: “Cuándo yo no lo sé” y agregó: “En Turín estoy bien, pero mi vida está en Argentina. Soy familiero y quiero estar con ellos”.

COMENTARIOS