El escándalo Diwan-Bernal

Diwan volvió a destrozar a Bernal: “Gisela sólo quiere plata”

El productor teatral salió al cruce tras las declaraciones que hizo la bailarina con Amalia Granata. "Estaba bastante tranquilo hasta que esta zorra volvió a hablar y a decir pelotudeces", dijo

lunes 13 de abril de 2015 - 10:48 pm

A una semana de la escandalosa bomba de Ariel Diwan, Gisela Bernal rompió el silencio. La bailarina hizo su descargo en una nota con Amalia Granata y el productor teatral obviamente respondió, fiel a su estilo. [pullquote position=”right”]Diwan volvió a destrozar a Bernal: “Gisela sólo quiere plata”[/pullquote]

“Yo estaba bastante tranquilo hasta que esta zorra volvió a hablar y a decir pelotudeces”, afirmó Diwan a través de unos audios de WhatsApp que le envió a la periodista Mariana Brey, panelista de “Este es el Show”.

Luego de escuchar a su ex mujer, Ariel sostuvo, con mucha bronca, que “ella lo único que quiere es que le firme la mitad de la casa, es lo único que quiere esa rata, para irse con Francisco Delgado. Ella dice ‘firmame la casa y después nos hacemos el ADN’. Pedazo de hija de p…”.

Días atrás, el productor teatral contó que se hizo un ADN con Ian, hijo de Bernal y saltó que no era el padre biológico. Sobre la posibilidad de hacer otro análisis, Diwan explicó que “vamos a tener que hacer el ADN por la vía legal y eso va demorar un tiempito, que es lo que ella quiere para poder hacer el Bailando sin problemas”.

“Es la vida, que se le va a hacer, siempre quiso lo mismo y ahí está. Si es mi hijo, no le doy la mitad de la casa, ¡le doy la casa y todo lo que tengo! Si hacemos el ADN, ahora en 10 días tenemos el resultado. Pero ella sólo quiere plata. Estoy un poquito nervioso, escucharla me volvió a poner mal”, agregó el productor.

COMENTARIOS