La salud de Messi

Messi: “Viví un año complicado, pero ahora estoy muy bien”

El delantero argentino y capitán de la Selección reconoció que el 2014 fue difícil para su carrera futbolística, pero que busca recuperar su "mejor versión"

lunes 13 de abril de 2015 - 9:55 pm

El rosarino Lionel Messi admitió hoy que en 2014 vivió “un año complicado” por la seguidilla de lesiones que padeció y afirmó que este presente lo encuentra “muy bien” y feliz por la familia que formó. [pullquote position=”right”]Messi: “Viví un año complicado, pero ahora estoy muy bien”[/pullquote]

“Mi rendimiento la pasada temporada fue irregular. Estuve mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y cuando volví nunca terminé de encontrarme bien. He intentado olvidarme de lo vivido ese año para recuperar mi mejor versión. Viví un año complicado, pero ahora estoy muy bien”, declaró el delantero del Barcelona al sitio oficial del club catalán.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Y agregó: “Pasa en la vida y dentro del terreno de juego. Uno va creciendo y aprendiendo, va mejorando cosas y sí que saqué muchas cosas positivas, a pesar de haber sido un año deportivamente malo”.

En cuanto a su paternidad, Messi se mostró feliz con el crecimiento de su hijo Thiago.

“Primero está él y después todo lo demás. Antes perdía o hacía algo mal y no hablaba con nadie durante tres o cuatro días hasta que me pasaba la locura. Ahora pierdo un partido, y llego a casa y veo a mi hijo y se me pasa todo, tengo la bronca por dentro pero ya está. Ser padre me ayudó a crecer, a no volverme loco por el fútbol y a pensar que hay otras cosas en la vida”, dijo.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices
COMENTARIOS