El Photoshop y los famosos

A Mariah Carey se le fue la mano con el photoshop

La cantante no quiso quedar mal parada en la portada de su nuevo álbum, pero se le fue un poco la mano con el programa de diseño. Cintura delgada, piernas largas y cara delgada. Mirá

lunes 13 de abril de 2015 - 8:51 pm

El photoshop es un arma de doble filo para los famosos. Si bien se puede usar para dar algunos “retoques”, al usarse burdamente es muy buchón. Si no díganle a Mariah Carey. [pullquote position=”right”]A Mariah Carey se le fue la mano con el photoshop[/pullquote]

En la portada de su nuevo álbum, su nuevo álbum “#1 To Infinity”, la cantante estadounidense luce muy distinta a como se la ve en la vida real: cintura de avispa, largas piernas y cara delgada.

 

La última vez que se la vio en un escenario, el pasado 14 de marzo, su imagen era bien distinta y las últimas fotografías capturadas por los paparazzi confirman que su cuerpo no es el que ella muestra en su último álbum.

Click en la imagen para agrandar su tamaño

Carey, de 44 años, siempre admitió no estar contenta con su cuerpo. En 2012, tras ser madre de mellizos, se sometió a una dura dieta con la que perdió más de 13 kilos en tres meses.

COMENTARIOS