Sociedad General

Encuentran una medusa gigante en las costas de Australia

Una familia alertó a biológos sobre la presencia de una medusa gigante que se cree que está relacionada con la medusa melena de león

lunes 13 de abril de 2015 - 6:54 pm

Una familia iba caminando por las costas de las playas de Tasmania, Australia, cuando de repente se topó con una cosa viscosa de grandes dimensiones que terminó siendo una medusa. [pullquote]Encuentran una medusa gigante en las costas de Australia[/pullquote]

El ejemplar, de 1,5 metros de diámetro, fue hallado  al sur de la ciudad de Hobart, mientras recolectaban conchas marinas.

Lo increíble de las dimensiones de la medusa llevó a esta a familiar a tomar una fotografía para posteriormente  enviarla a la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Mancomunidad Británica.

LEA MÁS  Actrices argentinas destrozaron a Gabriela Michetti en las redes por la legalización del aborto

Los biólogos creen que esta extraña medusa puede estar relacionada con la medusa melena de león que son conocidas por ser las más grandes del mundo.

La doctora Lisa-Ann Gershwim aseguró que se trataba de algo “animal verdaderamente magnífico” y advirtió: “Algo está pasando y no sabemos qué es. Para mí la verdadera pregunta es cuál es el impacto de esto en el ecosistema y qué significa para nosotros. Porque estas especies están compitiendo por los peces que nosotros consumimos”

LEA MÁS  Desbaratan banda de "abrevalijas" liderada por chofer de Aerolíneas: ¿qué encontraron?

 

COMENTARIOS