Sociedad General

Entérate por qué Goku tiene el pelo azul en la nueva película de Dragon Ball Z

En Japón se estrenará Dragon Ball Z Fukkatsu, un nuevo film del mítico anime que conquistó el corazón de jóvenes de todo el mundo

lunes 13 de abril de 2015 - 4:31 pm

En pocos días se estrenará en todos los cines de Japón una nueva película de Dragon Ball Z que tiene una particularidad, en este nuevo film Goku tiene el pelo azul. [pullquote]Entérate porqué Goku tiene el pelo azul en la nueva película de Dragon Ball Z[/pullquote]

Muchos fanáticos se estarán preguntando porque en los adelantos del film Goku aparece con el pelo de color azul. Según lo publicado por la revista de animé Shonen Jump, el color de pelo de Goku se debe a una transformación en Super Sayayain Dios Super Yayayin.

LEA MÁS  Desbaratan banda de "abrevalijas" liderada por chofer de Aerolíneas: ¿qué encontraron?

Cuando los Sayayins se transforman en Super Sayayin el pelo se les pone de color amarillo, mientras que cuando se transforman en Super Sayayin Dios el cabello se les pone de un color rojizo.

En la nueva Dragon Ball Z Fukkatsu que se estrenará en los próximos días en Japón, los creadores del animé presentan una nueva transformación que también cambia la tonalidad del pelo de los Sayayins.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

En este film Goku se logra transformar en Super Sayayin dios Super Yayayin, una transformación menos que Super Sayayin dios pero igualmente poderosa.

COMENTARIOS