Sociedad General

Boeing y un innovador sistema para dormir hacia adelante en los aviones

La empresa aeronáutica estadounidense planea implementar una curioso "sistema de apoyo para dormir en posición vertical"

lunes 13 de abril de 2015 - 4:10 pm

La empresa aeronáutica estadounidense Boeing está pensando en implementar un innovador “sistema de apoyo para dormir en posición vertical” para hacer de las butaca de clase turista, un asiento más confortable. [pullquote]Boeing y un innovador sistema para dormir hacia adelante en los aviones[/pullquote]

El dispositivo está integrado a una mochila que se puede guardar debajo del asiento. Cuando se saca la mochila, se abre y se despliega el apoyacabezas. Unas correas de sujeción se conectan a la parte superior del asiento, por lo que puede inclinarse hacia adelante, con el peso de pasajero apoyado en el sistema.

LEA MÁS  Finalmente hay un heredero de la fortuna de Juan Manuel Fangio

El ángulo de los soportes de la cabeza y el torso son ajustables, sin embargo aún le faltan detalles para no perjudicar la reducción del espacio de las piernas.

Airbus y Boeing trabajan constantemente en diversas soluciones para mejorar la calidad de los aviones, principalmente en clase económica.

COMENTARIOS