Política

El Frente Renovador analiza bajar la candidatura de Nielsen y apoyar a Michetti

El economista cosecha menos del 2% de los votos en la Ciudad, por lo que el massismo estaría pensando en bajar su candidatura y apoyar a Michetti para perjudicar a Macri

lunes 13 de abril de 2015 - 3:53 pm

El Frente Renovador (FR) liderado por Sergio Massa estaría pensando en bajar la candidatura a jefe de Gobierno del economista Guillermo Nielsen para apoyar a Gabriela Michetti y de esta manera competir en la Ciudad. [pullquote]El Frente Renovador analiza bajar la candidatura de Nielsen y apoyar a Michetti[/pullquote]

El economista fue sincero y reconoció que no llega a acumular el 2% de los votos de los porteños. “Si no supero las PASO, me voy a mi casa”, aclaró Nielsen en una entrevista con Infobae.

LEA MÁS  Fallo judicial obliga a cambiar la conformación de la Cámara de Diputados

Según la PolíticaOnLine, la estrategía del Frente Renovador es apoyar a Michetti en su interna contra Horacio Rodríguez Larreta por quien Mauricio Macri no ocultó su favoritismo.  Sindicalistas allegados a Massa ya pusieron en macha este nuevo plan del FR y volcaron su estructura a favor de la senadora, a quien le garantizaron la fiscalización el día de los comicios.

Por el momento la senadora no habló sobre la propuesta del massismo, por lo que todavía no habrá ningún movimiento al respecto.

LEA MÁS  Macri en conferencia de prensa: "Domar la inflación no fue tan fácil como pensábamos al principio"

 

COMENTARIOS