Peleas en el deporte

Escándalo por el saludo de Wozniacki al campeón del Masters de Augusta

La tenista danesa armó revuelo al saludar por Twitter al joven golfista Jordan Spieth, quien se adjudicó la chaqueta verde del Master de golf

lunes 13 de abril de 2015 - 3:30 pm

La separación entre la tenista danesa Caroline Wozniacki y el golfista norirlandés Rory McLlroy sigue dando que hablar y es que en esta ocasión Wozniacki generó revuelo al saludar al joven golfista Jordan Spieth quien se quedó con el Master de Augusta recientemente. [pullquote]Escándalo por el saludo de Wozniacki al campeón del Masters de Augusta[/pullquote]

En las redes sociales se hicieron eco para hablar de la tenista danesa como una mujer despechada que lo único que quieres es darle un golpe a su ex saludando a un rival.

“Felicidades a @JordanSpieth ganando en @TheMasters! Extremadamente impresionante cómo salió disparando desde el principio y nunca miró hacia atrás!”, tuiteó la tenista.

El mensaje fue leído por miles de usuarios que la catalogaron de despechada  y que la acusaron de mandarle un mensaje a McLlroy con  ese saludo a un rival del golfista norirlandés.

“Es hora de que algunos de ustedes sigan adelante con el pasado. Gracias!”, respondió Wozniacki ante las críticas de los usuarios.

 

COMENTARIOS