Copa Libertadores

Peligra el partido de River por la Copa Libertadores

Asediado por los problemas económicos, el técnico de San José advirtió que si no le pagan a los jugadores sus haberes adeudados, el plantel no viajará a la Argentina para jugar con el "Millonario"

lunes 13 de abril de 2015 - 2:36 pm

Todo puede suceder en la próxima fecha de la Copa Libertadores, donde River busca clasificarse a octavos de final, esperando una ayuda de Tigres, que deberá ganarle a Juan Aurich para allanar el camino de clasificación a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

En este contexto, surge una duda inesperada: ¿San José, el rival de River de este miércoles, puede llegar a no presentarse en Argentina? [pullquote position=”right”]¿Peligra el partido de River por la Copa Libertadores?[/pullquote]

LEA MÁS  No se achica: Centurión le mandó un mensaje a River

Los futbolistas de San José atraviesan una crisis con la dirigencia por haberes adeudados que pusieron en duda la continuidad de su técnico, el argentino Néstor Clausen. En ese contexto, Clausen avisó que si los dirigentes no se hacían públicamente responsables por la falta de pago al plantel renunciaba antes de emprender el viaje.

“No voy a permitir que esta gente haga lo que ellos quieren, porque si San José no gana de local la gente se te viene encima”, dijo Clausen por La Red.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

River necesita ganar y esperar que Aurich no le gane a Tigres, ya clasificado en el primer lugar del grupo. Con el pasaje a octavos en le bolsillo, el entrenador del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Ricardo Ferretti, priorizó el clásico de Monterrey ante Rayados, y dispuso un plantel de suplentes.

Inclusive la delegación la integran 17 futbolistas, con lo cual habrá un jugador menos en el banco de suplentes.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo
COMENTARIOS