Inseguridad

Dos “motochorros” asaltaron al conductor Juan Alberto Mateyko

El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, donde reside el conocido animador. Le arrancaron cadenas y contó que lo hicieron "a cara descubierta", por lo que pudo ver a ambos delincuentes

lunes 13 de abril de 2015 - 2:17 pm

Son muchos los famosos que se ven envueltos en situaciones de inseguridad en las calles de Argentina. Esta vez, el animador Juan Alberto Mateyko denunció hoy que dos personas que se movilizaban en moto lo asaltaron en la ciudad de Córdoba, donde vive, cuando el domingo a la mañana realizaba una caminata por la céntrica avenida Colón.

En diálogo con TN, explicó: “Sentí un impacto, me corrieron hacia la pared, y me sacaron dos cadenas, una con una medallita milagrosa que tengo hace 30 años, y se fugaron con la moto”. [pullquote position=”right”]Dos “motochorros” asaltaron al conductor Juan Alberto Mateyko[/pullquote]

LEA MÁS  De terror: su hija desapareció y a las 48 horas su hijo fue encontrado muerto en una plaza de Palermo

Además, explicó que suele caminar desde la Villa Sol hasta la Sagrada Familia a través de la avenida Colón y que observó que ayer por la mañana “no había absolutamente nadie” sobre aquella arteria.

Y continuó: “Veo una moto que circulaba por la avenida conducida por una persona de buen porte, con camisa de seda, y acompañado por un pequeño joven al lado, diría un adolescente”.

LEA MÁS  Cuál será la estrategia de la defensa de Pity Álvarez

Al revelar más detalles del hecho, el animador contó que el atraco ocurrió con los ladrones “a cara totalmente descubierta”, por lo cual alcanzó a “mirar a la cara al conductor de la moto” en el momento del asalto.

“¿Cómo puede ser que en diez o doce cuadras (de la avenida Colón) no haya ni un solo policía, ni un sólo patrullero?”, se preguntó y aseguró que planea formular esa consulta al jefe de policía de Córdoba en un cruce radial.

LEA MÁS  Crimen millonario en la "Mansión Swinger": vinculan a la detenida con otro asesinato

Mateyko confió sentir “bronca” por lo que denominó “despojo y violación” y lamentó que no tener “más las cadenitas” pese a lo cual, confesó no hizo la denuncia policial porque se quedó “totalmente bloqueado”. “No quiero hacer un drama personal con esto pero en casa me dijeron: ‘Qué suerte, Papá, que no te pasó nada'”, finalizó.

COMENTARIOS