Juegos Retro

Atención fanáticos: el tradicional GameBoy llega a los Smartphones

Luego de la divertida funda que lanzó Amazon con forma de Nintedo, ahora Hyperkin nos da la posibilidad de convertir en celular en una máquina de juegos

lunes 13 de abril de 2015 - 12:03 pm

De a poco reaparecen los videojuegos más populares de los ´90. En esta oportunidad se podrá convertir, incluso para volver a jugar, el teléfono móvil en una auténtica GameBoy, según publicó el sitio español esquire. [pullquote position=”right”]Atención fanáticos: el tradicional GameBoy llega a los Smartphones[/pullquote]

La divertida propuesta llega gracias a Hyperkin, quienes lograron la mejor versión de la GameBoy en la actualidad. Ahora se podrá meter el Smartphone en una caja interactiva que proporcionará al móvil una mejor calidad de visión en la pantalla, mayor duración de la batería y la posibilidad de jugar con los viejos cartuchos del videojuego, insertándolos en la parte de arriba.

LEA MÁS  Encuentran la fuente de los nuevos gases que estaban destruyendo la capa de ozono

Esta recreación de la consola, por supuesto, cuanto con los recordados botones A y B para hacer que el celular parezca un auténtico gadget Nintendo.

Esta versión del Smart Boy, nombre que recibirá la consola, solo estará disponible para los usuarios del futuro iPhone 6 Plus. Sin embargo, están barajando ofertas para Android y Windows.

COMENTARIOS