Curiosidades

¿Cómo hubiera sido Tinder en los ochenta?

El canal de YouTube "SquirrelMonkeyCom" hizo viajar al pasado a la aplicación para encontrar pareja. Mirá el gracioso resultado

lunes 13 de abril de 2015 - 11:50 am

El canal de YouTube “SquirrelMonkeyCom” es famoso por crear las versiones antiguas de las redes sociales y páginas actuales. [pullquote position=”right”]¿Cómo hubiera sido Tinder en los ochenta?[/pullquote]

Tras pasar por Facebook y Twitter (entre otros) llegó el turno de Tinder. Así, la conocida aplicación para encontrar pareja ya posee su versión antigua, donde se destacan los graciosos detalles bien al estilo de los 80´s.

LEA MÁS  Whatsapp permitirá marcar un mensaje como leído incluso antes de abrirlo

Además, y por las características propias de la red social, los expertos de Squirrel Monkey notaron que Tinder habría sido visto dieferente en aquellos años. Así, en su video la aplicación apunta a “personas solitarias, vergonzosas, gente que busque conocer a otras personas para jugar al ajedrez o ir a la iglesia”.

El resultado es un genial creación llena de chistes, donde Tinder realmente parece haber viajado a las primeras computadoras personales.

LEA MÁS  Google Traductor: cómo configurar la app para utilizarla sin internet

El video:

COMENTARIOS